Datos a suministrar por Union Fenosa para proyecto de CT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Lithium escribió:Vosotros hacéis CT's sin tener datos oficiales?

Si. Luego le mandas el borrador al gestor y te corrige lo que le plazca. No le transfireres tu responsabilidad, pero si quieren que se modifique algo ahí tienen su oportunidad.
por
janc escribió:Entiendo que tienes que esperar a "sus revisiones" para poder continuar con el resto de trámites del proyecto (visado, entrega a ayuntamiento, industria. . .)

Efectivamente.
por
continuando con es hilo, quería comentar que finalmente utilicé AmiKIT como ayuda para el proyecto y conseguir los parámetros que no me había facilitado la eléctrica:

- La intensidad máxima de defecto a utilizar que indica la aplicación es de Id=1000 Amperios, pero para ello he tenido que utilizar la opción de "tipo de neutro desconocido", para que no me pida la longitud de las líneas.

de cualquier forma, había solicitado (explícitamente) que me proporcionaran información sobre la longitud de las líneas (aérea y subterránea) y una vez la recibí (despues de bastante tiempo) la utilicé para conocer la Id real del proyecto.

Me ha dejado un poco sorprendido que la Id salga alrededor de 2 Amperios, la cual es mucho menor que la I de actuación (Ia) de las protecciones, que sería de 100 Amperios.

He dejado el proyecto con la Id=1000 Amperios, pero este cálculo posterior me ha dejado con dudas...
Palabras clave