Duda en la instalación de neon luminoso (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
:botando :botando QUE BUEN HILO, lo que estoy aprendiendo...
Cuando uno argumenta, busca, dedica y estudia es cuando realmente aprende...
no tenía ni idea del temita del interruptor de marras...
:yep :plas
por
¿Se puede instalar un rotulo de neón en interior? Creía haber visto algo en el reglamento "nuevo" que lo impedía.

P.D. Me contesto, no se pueden instalar en viviendas, y en interior del resto de locales se permiten fuera del volulmen de accesibilidad o con barreras o envolventes separadoras de por medio.

Osea que el tipico letrero de BUDWEISER no se puede poner en cada. :cabezazo :cabezazo
por
neybux escribió:Gracias JORDIM ahora ya se como es el dichoso interrptor. Ahora cuando lo instalen ya sabre a que atenerme jejeje.

Por cierto la UNE 50107 si se cita en le reglamento.

ITC-BT 44 RECEPTORES PARA ALUMBRADO

5. RÓTULOS LUMINOSOS
Para los rótulos luminosos y para instalaciones que los alimentan con tensiones asignadas
de salida en vacío comprendid as entre 1 y 10 kV se aplicará lo dispuesto en la norma
UNE-EN 50.107.

:oops: :oops: :oops: :oops:

¿Entonces porque no venía en el CD del REBT que me vendieron los de Docutecnia-AENOR y me tocó pedirla al colegio? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Siempre se aprende algo nuevo. :comunidad
Palabras clave