tramitacion en industria de un centro de transformacion (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
:brindis :brindis :brindis :brindis

Me uno a la moción. Me acaba de caer otro marroncillo y voy a tener que tramitar un exp. de un CT abonado (mi primera vez... :oops: :roll: )

Gracias!!!, me viene de perlas!

:brindis
por
DAR escribió:Las indicaciones de SDiSale para quitarse el sombrero, si señor, mejor imposible. :amo

No te olvides de la invitación de PELUO2

Un saludo

Totalmente de acuerdo, son este tipo de intervenciones las que animan a uno a fomentar el compañerismo!!

La explicación es excepcional, si, muy buena! :plas :yep :plas
por
Gracias compañeros, muchas gracias. Para eso estamos no? Para ayudarnos entre nosotros. Porque hay algunos que les cuesta soltar prenda, que no veas. Como si fuera a compartir a su novia o coche, que ya todos sabemos que son cosas que no se comparten. :mrgreen: :mrgreen:
por
Mu bien SDiSale.

Tan solo una apreciacion, ¿a ti te envían correos la Delegación de Industria para decirte en que estado esta el proceso de legalización cuando el CT es para ENDESA?, no se, no me lo puedo creer, he legalizado unos cuantos ya por aqui por Jaén, y o debo estar soñando o los técnicos y administraticos de Industria no pierden el tiempo con esas cosas, pero debe ser que por allá en Málaga si lo hacen, mejor pa vosotros, porque lo que es por acá.... mejor no hablar Industria = pandilla de incompetentes.
por
sanchez_martin escribió:Mu bien SDiSale.

Tan solo una apreciacion, ¿a ti te envían correos la Delegación de Industria para decirte en que estado esta el proceso de legalización cuando el CT es para ENDESA?, no se, no me lo puedo creer, he legalizado unos cuantos ya por aqui por Jaén, y o debo estar soñando o los técnicos y administraticos de Industria no pierden el tiempo con esas cosas, pero debe ser que por allá en Málaga si lo hacen, mejor pa vosotros, porque lo que es por acá.... mejor no hablar Industria = pandilla de incompetentes.

Exacto. Cuando metes toda la documentación, indicas nº de teléfono de contacto y correo electrónico.
Aquí te suelen mandar un correo para indicarte que puedes recoger la Información Pública, Resolución y Acta de Puesta en Marcha. También te suelen informar del mismo modo de las notas de reparo que puedas tener, para que vayas a recogerla y saber las modificaciones que tienes que hacer en proyecto.

Cuando hablamos de instalaciones unicamente de B.T., te suelen mandar un mensaje de movil para que sepas que ya está legalizada la instalación y saber que puedes ir a por los certificados de instalación de B.T. (boletines). En este caso, cuando metes la documentación, unicamente te piden nº de teléfono movil.
por
Me dejas sin palabras. Por aca por Jaén debe ser que aún andamos en el s.XIX por lo menos, porque por aca no hacen eso ni por asomo, lo menos que puede pasarte es que te pierdan los papeles...y de ahí para arriba:cabezazo

En fin, algun dia llegará.
por
sanchez_martin escribió:Me dejas sin palabras. Por aca por Jaén debe ser que aún andamos en el s.XIX por lo menos, porque por aca no hacen eso ni por asomo, lo menos que puede pasarte es que te pierdan los papeles...y de ahí para arriba:cabezazo

En fin, algun dia llegará.

Si te puede servir de algo, aquí tambien de vez en cuando se pierde documentación que adjuntas al expediente. Incluso, cuando uno va a reclamar el porque, por ejemplo, el Acta de Puesta en Marcha no ha salido, tienen la cara de decirte que es que falta los finales de obra y que no los he metido. Menos mal, que siempre están los resguardos de entrada y se los puedo restregar en sus ojos.

De todas formas, hay que tener mucha paciencia cuando hablamos de Industria u otro organismo público, ya sea aquí en Málaga o en Wisconsin.
por
SDiSale :shock: , anodadado me dejas!
No sabia que el servicio ese funcionaba...siempre que me piden mis datos en registro para avisarme por mail/telefono, no puedo evitar dejar escapar una leve sonrisa...
NUNCA :nono me ha llegado nada!! Al final o me acerco 20 veces a ver si hay noticias del expediente o nada de nada.

Por cierto chapeau por la explicación al compañero(y al resto de la comunidad) sobre la tramitación del CT (ya sólo tiene que hacerle falta paciencia y valor...).

Recuerdo otro hilo tuyo con un resumen similar sobre legalización de redes de distribución creo recordar....te lo curras !

Un par de birras que te las mereces :amo
por
Arthas escribió:SDiSale :shock: , anodadado me dejas!
No sabia que el servicio ese funcionaba...siempre que me piden mis datos en registro para avisarme por mail/telefono, no puedo evitar dejar escapar una leve sonrisa...
NUNCA :nono me ha llegado nada!! Al final o me acerco 20 veces a ver si hay noticias del expediente o nada de nada.

Por cierto chapeau por la explicación al compañero(y al resto de la comunidad) sobre la tramitación del CT (ya sólo tiene que hacerle falta paciencia y valor...).

Recuerdo otro hilo tuyo con un resumen similar sobre legalización de redes de distribución creo recordar....te lo curras !

Un par de birras que te las mereces :amo

Exacto. Hay otro por ahí para legalizaciones de redes de distribución en baja tensión. En ambos casos, he hecho la explicación para la zona de Málaga. Ya no sé, si puede variar o no en otras partes. Eso lo dejamos para el resto de foreros, que nunca viene mal saber como se tramita en distintas zonas de España.

Respecto a las birras :brindis, gracias, pero preferiría a ser posible, que todos los foreros que habemos, seamos a veces mas claros y concisos en las explicaciones, y no nos vayamos por los cerros de Úbeda.
por
Buenos días,
Revocando el tema ya que la realización de la tramitación a cambiado un poco y ahora todo va a través del tramitador PUES estoy un poco confuso del procedimiento a seguir para una instalación donde interviene Enedesa, como puede ser una RSBT que será cedida.

¿Cuáles son los pasos para la tramitación?
¿Primero se tramita en PUES y después se cede a Endesa?
Para los tramites en PUES ¿Quién es el titular, el promotor o Endesa?

Cualquier cosa que podáis aportar me viene de maravilla

Muchas gracias.
por
Muy interesante lo que comentáis. En mi empresa estamos usando condensador ceramico y estamos transformando todo el proceso productivo.
Palabras clave