Normativa acerca de la colocación de emergencias. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
esaizmata escribió:Puedes indicar la norma UNE y el punto del DB en que se indica.
Yo estaría muy agradecido en poder corroborarlo.

Muchas gracias Larrahi 2.

Idem, pero vamos, que si que es ser mas papista que el papa, no me j**as... y luego se tragará cualquier barbaridad.
por
pmaker escribió:Al final he preguntado a un tecnico que realiza las revisiones de BT de una empresa de control autorizado, y si bien el solo mira que se cumpla CTE y REBT, ha oido en varias ocasiones a varios instaladores que en la ciudad, el jefe de bomberos exige (recomienda, asesora, ...) ponerlas a 20-30 cm del techo, para dar de "alta (o visto bueno)" la instalación en la parte que a el le corresponde.

Mañana hablaré con industria a este respecto a ver si hay alguna norma particular del ayuntamiento en cuestión donde quede este aspecto reflejado.

Un saludo.

Bueno. Hoy he hablado con el ingeniero de Industria, y me ha dicho lo siguiente.:

"No me consta ninguna normativa al respecto, pero el jefe de bomberos lo exige, en la ciudad y no en todos los sitios. Tenlo en cuenta cuando lo hagas, mas o menos creo que es a una cuarta del techo".

Tonto me he quedado cuando veo que con su mano mide una cuarta. Esto es todo amigos.

Un saludo.
por
CHARLIE escribió::shock: :shock: :shock:

Así me quedé yo Charlie.
Palabras clave