Cueli escribió:kaparros escribió:esta gente denuncio como robo, y en las compañia se lo concedieron,,asi de simple, y te lo puedo afirmar, por que las compañias te lo afirman que fueron con denuncias
Habra buscado otro chispas... habrá hecho de todo... pero la CIA no le da sumnistro, sin boletín, ni aquí ni ne la china popular esa.. (parodiando al otro)..
Es mas, una vez metido en industria, al titular, SIEMPRE le dan copia... luego, no cuela los del robo.. por que si de verdad lo tiene, puede obtener copia...
Habrá cogido otro chispas, que le hizo boletines.. y listo...
No quiero preguntarte, que pruebas tienes de lo que dices, mas que nada por discreción... pero me da, que lo que sabes esto, es de palabra o comentarios... ¿has visto algún papel que avale lo que dices ??
aver, que el constructor sabiendo esto fue a Sevillana, y allí le explicaron como le dieron la luz, fueron los de la CIA, los que le dijeron al constructor que habían presentado una denuncia de robo, el constructor, se presento en el cuartel, y se lo confirmaron, que se denuncio, y entre las perdidas, colocaron Los boletines...si hay algo mas detrás, si algún otro litri los ayudo, ya lo desconozco..pero los pasos que te comentado, fueron reales y a demas del boletin debes de presentar una celula de Habitabilidad cierto? pues no la tiene,,,eso te lo puedo confirmar, por que tengo problemas con urbanismo , abogados y denuncias, con relacion al tema,,pero eso es otra historia mia