Queja por dar luz desde un bar a una caseta (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Valles y Arquimedes: Genial :cheers
por
Cueli escribió:
kaparros escribió:a todo esto, quien me a denunciado, es una vecina, que diche vecina, esta tambien ilegal, su casa esta denunciada cuando la estaban haciendo, por lo tal no tiene celula de habitibilidad,veranean alli, cosa ilegal, no tiene los boletines de luz y agua por que al construcctor dejo a deberle 30 mil euros, y sin embargo tiene luz de Sevillana, y agua de Garasa, habra algo donde poder quejarse con ella tambien no? habra alguna leyque impida esto tambien?
Lo que ella haga mal, no minimiza ni exime de lo propio...

No hablo de que me exima, hablo, de que leyes debo de acogerme para poder denunciarlo yo a ella también, o es que tambien debo de dejar que una tia ilegal, me denuncia y yo no hacer nada? minimo, denunciarla yo tambien, o todos moros o todos cristianos
por
kaparros escribió:
Cueli escribió:
kaparros escribió:a todo esto, quien me a denunciado, es una vecina, que diche vecina, esta tambien ilegal, su casa esta denunciada cuando la estaban haciendo, por lo tal no tiene celula de habitibilidad,veranean alli, cosa ilegal, no tiene los boletines de luz y agua por que al construcctor dejo a deberle 30 mil euros, y sin embargo tiene luz de Sevillana, y agua de Garasa, habra algo donde poder quejarse con ella tambien no? habra alguna leyque impida esto tambien?

No hablo de que me exima, hablo, de que leyes debo de acogerme para poder denunciarlo yo a ella también, o es que tambien debo de dejar que una tia ilegal, me denuncia y yo no hacer nada? minimo, denunciarla yo tambien, o todos moros o todos cristianos
Los temnas de habitabilidad, son cosa de los Aytos.

Los suministros , debió tenerlos de antes.. si no, sin boletines, la compañía no se los da.. o esta con luz de obra.. cosa que no puede hacer tampoco.. en todo caso, eso es tema de las CIAs de suministro..
por
Cueli escribió:
kaparros escribió:
Cueli escribió:

Los temnas de habitabilidad, son cosa de los Aytos.

Los suministros , debió tenerlos de antes.. si no, sin boletines, la compañía no se los da.. o esta con luz de obra.. cosa que no puede hacer tampoco.. en todo caso, eso es tema de las CIAs de suministro..

se presento en las compañias con una denuncia, justificada por la guardia civil, como que le habian robado los boletines del coche, y se lo concedieron

celula de babitabilidad, no tienen, y los verdaderos boletines, los tiene el construcctor en su poder,,asi que tomo es una trama
por
kaparros escribió:se presento en las compañias con una denuncia, justificada por la guardia civil, como que le habian robado los boletines del coche, y se lo concedieron
Vamos a ver.. esto es una leyenda.. no me fastidies.. Por que hacer esa trama.. si, con ir a industria le dan una copia del boletín ?? eso no ha colado en la cia.. alguna otra cosa, habrá que desconocemos..

kaparros escribió:celula de babitabilidad, no tienen, y los verdaderos boletines, los tiene el construcctor en su poder,,asi que tomo es una trama
Denuncia en el ayto.
por
Cueli escribió:
kaparros escribió:se presento en las compañias con una denuncia, justificada por la guardia civil, como que le habian robado los boletines del coche, y se lo concedieron
Vamos a ver.. esto es una leyenda.. no me fastidies.. Por que hacer esa trama.. si, con ir a industria le dan una copia del boletín ?? eso no ha colado en la cia.. alguna otra cosa, habrá que desconocemos

no es una leyenda, es cierto, los boletines reales los tiene el contructor por que se le devia un dinero, en tu zona no se como anda la cosa, pero aqui, los boletines industria no se los da a cualquiera, por estos motivos, por deudas o cosas similares, es una forma de amarrar para obligar a pagar,,esta gente denuncio como robo, y en las compañia se lo concedieron,,asi de simple, y te lo puedo afirmar, por que las compañias te lo afirman que fueron con denuncias
por
kaparros escribió:esta gente denuncio como robo, y en las compañia se lo concedieron,,asi de simple, y te lo puedo afirmar, por que las compañias te lo afirman que fueron con denuncias
Habra buscado otro chispas... habrá hecho de todo... pero la CIA no le da sumnistro, sin boletín, ni aquí ni ne la china popular esa.. (parodiando al otro)..

Es mas, una vez metido en industria, al titular, SIEMPRE le dan copia... luego, no cuela los del robo.. por que si de verdad lo tiene, puede obtener copia...

Habrá cogido otro chispas, que le hizo boletines.. y listo...

No quiero preguntarte, que pruebas tienes de lo que dices, mas que nada por discreción... pero me da, que lo que sabes esto, es de palabra o comentarios... ¿has visto algún papel que avale lo que dices ??
por
Cueli escribió:
kaparros escribió:esta gente denuncio como robo, y en las compañia se lo concedieron,,asi de simple, y te lo puedo afirmar, por que las compañias te lo afirman que fueron con denuncias
Habra buscado otro chispas... habrá hecho de todo... pero la CIA no le da sumnistro, sin boletín, ni aquí ni ne la china popular esa.. (parodiando al otro)..

Es mas, una vez metido en industria, al titular, SIEMPRE le dan copia... luego, no cuela los del robo.. por que si de verdad lo tiene, puede obtener copia...

Habrá cogido otro chispas, que le hizo boletines.. y listo...

No quiero preguntarte, que pruebas tienes de lo que dices, mas que nada por discreción... pero me da, que lo que sabes esto, es de palabra o comentarios... ¿has visto algún papel que avale lo que dices ??

aver, que el constructor sabiendo esto fue a Sevillana, y allí le explicaron como le dieron la luz, fueron los de la CIA, los que le dijeron al constructor que habían presentado una denuncia de robo, el constructor, se presento en el cuartel, y se lo confirmaron, que se denuncio, y entre las perdidas, colocaron Los boletines...si hay algo mas detrás, si algún otro litri los ayudo, ya lo desconozco..pero los pasos que te comentado, fueron reales y a demas del boletin debes de presentar una celula de Habitabilidad cierto? pues no la tiene,,,eso te lo puedo confirmar, por que tengo problemas con urbanismo , abogados y denuncias, con relacion al tema,,pero eso es otra historia mia
por
Pues lo del robo y la CIA no me lo trago.. no creo al constructor, vamos...

Han buscado otro chispas.. hizo boletín, y listo...

Como si no, sin boletín, sabe la compañía que clase de instalación es... ??? básica elevada.. cual es su potencia máxima ??... es que no ves, que NO es solo decir "no lo tengo, me lo robaron...,la GC lo confirma, dame el suministro igual... "

Que Pot max puede contratar ?? 40KW ?? ... amos, que va pa lla con la denuncia de robo.. y ya ta.. toma 100KVa, ya pones ahí lo que quieras... que no cuela, vamos...

Lo de la habitabilidad, que yo sepa, NO.. te piden un contrato de arrendamiento o escritura de propiedad.. vamos que demuestres que eres el titular... amen del resto de pales, indicando que la instalación esta en regla...
por
kaparros escribió:Antes de juzgar tanto, habra que conocer todos los echos supongo

si una instalacion esta bien echa y aislada, que problema ahi? mis problemas son otros, que no sabeis, otros, que por desgracia al final tendre que llevar a los juzgados, por que aunque lo desconocais, me estan haciendo una putada injustamente, pero como es el ayuntamiento quien lo imcumple, la unica solucion son los juzgados a ver si alli me dan una solucion, pero a ver sii ahora por tener una bomilla y un enchufe, tengo que cumplir condena,a ver si ahora aqui en españa nadie rompe un plato en su vida

Por poner en antecedentes al resto, si no lo sabían, la instalación "temporal de obra" no es ni temporal, ni de obra.

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=17&t=15169
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=4&t=15537
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=17&t=33443

Creo que aquí se pueden ver cuáles son esos otros problemas que tienes con la caseta (que es de suponer que sea la misma). Dí que sí, vete al juzgado, que casi seguro que te pasa aquella del que fue a por lana.

Contenido
Nótese la empatía en todo lo que me he callado.
por
No se ni si tendrá caseta, lo que está claro es que familia tienes mogollón, que si abuelo, que si tías que si prima... abuela no tendrás no?
por
chichas escribió:
kaparros escribió:Antes de juzgar tanto, habra que conocer todos los echos supongo

si una instalacion esta bien echa y aislada, que problema ahi? mis problemas son otros, que no sabeis, otros, que por desgracia al final tendre que llevar a los juzgados, por que aunque lo desconocais, me estan haciendo una putada injustamente, pero como es el ayuntamiento quien lo imcumple, la unica solucion son los juzgados a ver si alli me dan una solucion, pero a ver sii ahora por tener una bomilla y un enchufe, tengo que cumplir condena,a ver si ahora aqui en españa nadie rompe un plato en su vida

Por poner en antecedentes al resto, si no lo sabían, la instalación "temporal de obra" no es ni temporal, ni de obra.

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=17&t=15169
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=4&t=15537
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=17&t=33443

Creo que aquí se pueden ver cuáles son esos otros problemas que tienes con la caseta (que es de suponer que sea la misma). Dí que sí, vete al juzgado, que casi seguro que te pasa aquella del que fue a por lana.

Contenido
Nótese la empatía en todo lo que me he callado.

Bueno, las cosas han cambiado mucho desde entonces, empezando por la supuesta calificacion del suelo, mal tramitada por el ayuntamiento, hasta una prevalizacion (creo que se llama asi) de los concejales, pero bueno, hace tiempo como veras que deje de comentar eso aqui, por que nadie me ayudaba, ya lo tengo en manos de un abogado el tema, pero lo dicho, el rumbo de todo esto a cambiado bastante
por
osca escribió:No se ni si tendrá caseta, lo que está claro es que familia tienes mogollón, que si abuelo, que si tías que si prima... abuela no tendrás no?

No por desgracia mi abuela murio, no hace mucho, asi que te pido que en ese aspecto respetes a los muertos, si crees que este tema es adsurdo, pasa de el, y no seas tu el que diga pavonadas

gracias
por
:chorradas :chorradas :disguise :disguise :disguise :chorradas :chorradas :chorradas

:sleep :sleep :sleep :sleep :sleep :sleep
Palabras clave