Acometida para 340 KW en edificio de viviendas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
de los centros de transformación no tengo ni idea,

Te estás liando. Vamos por partes.

A ver si me entero

o sea tres, tres y tres cosas. Tengo DOS acometidas, ¿¿como uno eso???

En el enlace de las 2 acometidas a las 3 CGP me pierdo completamente

me suena bastante algo de lo de un tubo de reserva

elgervy te lo ha dejado claro,

esa acometida de dos mangueras con las CGP

Estoy muy liado

un cuarto de contadores de 9 m2 para albergar las 3 CGP, LGA y contadores.

Lo has dicho tu, yo no.

Que te vaya bonito. Yo estoy aquí para resolver dudas, no para hacer proyectos gratis.

:saludo de nada.
por
De buen rollo, tampoco es que sepa demasiado, a la vista está... lo siento si hay ofensas, y por supuesto que quiero ayuda en algunos detalles no quiero que me hagan el proyecto...

En resumen he llegao a esta conclusión, dos líneas de acometida, dos CGP en la entrada, de una saldrá una LGA para satisfacer locales comerciales y garaje de 141 KW en total aprox. con esquema 10 y de la otra saldrán dos LGA (esquema 11) para satisfacer las viviendas 182 KW y los servicios generales 15 KW, repartiré las líneas de forma que no se supere en contadores los 150 KW, tema resuelto salvo que alguien me diga lo contrario, gracias a TODOS por todo. un saludo
por
El problema que tengo ahora es que según Sevillana Endesa solo acepta CGP de esquema 7 y esquema 9, y yo habia pensado en usar una de esquema 10 para una LGA y otra de esquema 11 para dos LGAs. Ahora que tendría que hacer??? poner tres CGP??? si solo tengo dos lineas de acometida, como uno la acometida que tenía pensado para albergar las dos LGA y CGP esquema 11? en su lugar pongo dos CGP unidas?...

GRacias
Palabras clave