Parcela con Líneas aéreas AT. ¿Puedo edificar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Oki doki.
Cuando vuelva a pasar por allí -no es una parcela que esté en mi recorrido habitual-, tiraré unas fotillos (incluída una mía en pelotas :mrgreen: ) para que veais lo que hay. Y lo que no hay, también. :usuario
por
Noticias frescas:
De momento el proyecto, y por ende, este hilo quedan en stand-by. :gato

A la vista de la actual coyuntura económico-financiera, y tras una reunión de unas cuantas horas, se ha decidido que no se le dará prioridad a este proyecto, en beneficio de otras actuaciones con una mayor rentabilidad. Mejor dicho, con una rentabilidad más "realizable"... :espabilao

Jejeje, y es que en estas cositas hay que tener en cuenta el retorno de la inversión, en estos tiempos en que la liquidez es un lujo que muy pocos se pueden permitir.

Así que de momento, el proyecto queda en cartera, pero postergado, hasta nueva orden. O hasta que surja uno similar que me parece que ya se está barajando, jurjurjur. :espabilao (ya os contaré).
Si se retoma el asunto, reflotaré el tema, por supuesto.

Gracias a todas por las aportaciones. Sois unas hachas! :brindis :amo
por
En fin............ nos quedamos con la incognita de saber de quien son las líneas........... :ein :cabezazo
por
Bueno, de todas maneras, para no dejaros con esa duda, cuando me coincida pasar de nuevo por allí, saco una fotita, y así me decís si realmente es Alta o Media Tensión. :oops:

Si es que yo para el tema chispas siempre he sido un mentecato. Aún recuerdo cuando les preguntaba a mis novias:

- Esto que llevo aquí abajo, te parece "corriente"? :espabilao
- Pues no, cariño, no. De corriente, nada.
:nono2 :cunao :partiendo :partiendo2
por
Las foreras se va a mosquear........................
por
Liniero escribió:Las foreras se va a mosquear........................

¿Por qué? ¿Su correspondiente es "corriente"? :roll: :mrgreen:

Si es un chiste más viejo que comer. :cunao

Por cierto, te falta una tilde en tu firma. ;)
por
Amenofis escribió:Por cierto, te falta una tilde en tu firma. ;)

Por cierto, mira el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. ;)
por
Liniero escribió:Por cierto, mira el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. ;)

Mira las horas que son, y las copas que llevo encima.:brindis
Si miro ahora el diccionario de la RAE podría ver incluso hipopótamas moradas bailando para mí. :mrgreen:
Es más, hasta incluso podría darte la razón.

Piiiiiiru, puntualmente en este caso, no me hace falta mirarlo, entre otras cosas porque la RAE no recoge según qué tiempos verbales en su diccionario.
Y te sigue faltando la tilde, aunque te parezca mal.:mira (desde luego, no era mi intención que así te lo pareciera).

Es más, te diré que, en concreto, se trata de una tilde diacrítica. Esto es, una tilde que se utiliza para diferenciar dos voces que se escriben igual, pero con diferente significado: por ejemplo, el adverbio "más" frente a la conjugación "mas" (ejemplo del diccionario de la RAE). ;)
En tu caso particular, se trata de distinguir un tiempo verbal (que no aparece en el diccionario del RAE), y una preposición.

Y no te enfades, hombre, que no lo decía por mal. Sin acritud.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

(Lo juro. No vuelvo a beber nunca más.:nono2 Aunque hoy tengo excusa: me han liado. :cunao )
por
Desde luego debes de estar pedo como una rata.
Se te ha ido la pinza con lo de los tiempos verbales ¿Que tiene que ver? :ein .
Lo dicho, DRAE :espabilao
Que sueñes con los angelitos
Última edición por Liniero el 04 Oct 2008, 07:35, editado 1 vez en total
por
Aunque el tema es de líneas AT, pero Liniero, el hipo a pesar del "supuesto peo" lleva toda la razón (pon en google, tilde diacrítica rae y te sale un enlace directo a un cuadrito en el que hay varios ejemplos entre ellos la palabra de/dé...)

[voz en off] No hay que picarse con esas cosas, y menos según de quien vengan... ;) [/voz en off]
por
rainby escribió:Aunque el tema es de líneas AT, pero Liniero, el hipo a pesar del "supuesto peo" lleva toda la razón (pon en google, tilde diacrítica rae y te sale un enlace directo a un cuadrito en el que hay varios ejemplos entre ellos la palabra de/dé...)

[voz en off] No hay que picarse con esas cosas, y menos según de quien vengan... ;) [/voz en off]

Liniero: Natural de la Línea.

No es cuestión de picarse, es que no lleva razón. Mi nick no se refiere a ningún verbo y si a la definición del RAE, por eso insisto, liniero. :fumeta
por
Liniero escribió:
rainby escribió:Aunque el tema es de líneas AT, pero Liniero, el hipo a pesar del "supuesto peo" lleva toda la razón (pon en google, tilde diacrítica rae y te sale un enlace directo a un cuadrito en el que hay varios ejemplos entre ellos la palabra de/dé...)

Liniero: Natural de la Línea.

No es cuestión de picarse, es que no lleva razón. Mi nick no se refiere a ningún verbo y si a la definición del RAE, por eso insisto, liniero. :fumeta

Es que el Hipo este nuestro, se refería a la FIRMA, no al Nic. Como aclara Rainby, al "dé".

:saludo :comunidad
por
Aclarado. En esa si lleva razón
por
Me he perdido. ¿Esto no iba de eliminar las líneas de una parcela?
Palabras clave