Se requieren boletines en edificio con proyecto electrico? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Volviendo al origen del post....resulta que ya tengo el proyecto del edificio acabado por un lado y por otro el del parquing. He llamado a la OCA para verificar lo expuesto aquí, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que las 18 viviendas SI requieren certifica+MTD pero sin sello de industria!!! :shock: :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Esto es un cachondeo!! :cunao
A ver mañana en el punt de servei de Fecsa que me dicen, o si alguien me puede pasar algun telefono de información tecnica de Fecsa en la zona de Tarragona.
Muchas Gracias
Saludos
por
Sí, aquí en Tarragona, una vez acabada la obra entras a la OCA correspondiente los boletines sólo de servicios comunes, aparcamiento, y zona ajardinada (si la hay), junto con el proyecto o la memoria técnica (según corresponda). Lo que son memorias técnicas de viviendas se entran directamente al Punt de Servei sin pasar por OCA. Cuando son unifamiliares, sí que pasan por OCA.
por
En Zamora por lo menos hasta el año pasado, se incluía la instalación eléctrica del garaje en el mismo proyecto que la instalación eléctrica del edificio. Eso si, haciendo referencia a los cálculos del garaje y a la correspondiente desclasificación con la ventilación forzada en caso de estar en sótano, etc!!

Un saludo. :usuario
Palabras clave