Goretti escribió:Si se hace cargo el titular de la actividad nueva significa que le está haciendo una reforma a su instalación de la que después el dueño se va a beneficiar si vuleve a cambiar la actividad...
o el siguiente titular, o ninguno de ambos...
Me parece buena idea la de compartir... pero que se busquen la vida ellos mientras yo tenga claro que lo que le estoy diciendo es así, y por lo que veo en el hilo estamos de acuerdo... la acometida, CGP, etc se dimensionan con la potencia mayor que, en este caso en particular, es la que dice la ITC BT 10 (que concretamente es 6 veces mayor que la potencia que realmente se va a instalar...)
¡Cuánta razón!![]()
Otra cosa... si en un mismo establecimiento hay dos actividades de un mismo titular y para un solo punto de conexión (comercial y taller) ¿que previsión de potencia de la ITC BT 10 tomamos? ¿100 w/m2 ó 125 w/m2? ¿Se puede mezclar?
Yo diría que, o la más desfavorable, o, si conoces los datos de la instalación, la real.
Saludos
Previsión de Cargas en para Taller de Ferralla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)
Palabras clave