Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#74182
El 1 de Julio desaparecen las tarifas de A.T. ¿Que es lo que hay que hacer? ¿Hay que elegir una nueva tarifa?¿Hay que avisar a los clientes para que las cambie o se cambian automaticamente?
por
#74244
Hola Zamu, cuando desaparezcan las tarifas reguladas de A.T. estos consumidores tendrán que contratar con las comercializadoras y los periodos tarifarios serán en función de la potencia contratada y son con 6 periodos ó 3 periodos. Y el precio de cada periodo será el negociado con la comercializadora, no te preocupes por que llegado el momento las comercializadoras seguro que se pondrán en contacto con este tipo de abonados. Un saludo y espero haberte ayudado.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro