Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes compañeros:

Me gustaría saber si alguno de vosotros me puede proporcionar información en torno al tema de diseño de subestaciones eléctricas, algún proyecto, libros etc....

Muchas gracias
por
Tus necesidades son un poquito amplias, deberías de acotar un poco más. Es como pedir que te enseñen ingeniería. Ya nos contaras.
por
Buenos días,

No se si son amplias, sólo pido información acerca del diseño de subestaciones, toda la queme podais proporcionar me vendrá muy bien

Un saludo y gracias
por
Mira entre los cuadernos técnicos Schneider en los artículos técnicos del portal. PT-004

Creo que te vendrá bien para empezar.
por
Supongo que ya conoceras la Reglamentación al respecto .
html.rincondelvago.com/subestaciones-electricas_1.html
library.abb.com/GLOBAL/SCOT/scot284.nsf/VerityDisplay/A64CBBAFE430F4EBC12572A3003E7DB3/$File/DSET-2.pdf
iit.upcomillas.es/pfc/resumenes/42a5b693a4e07.pdf
proyectostipo.com/Seccion06/Seccion06_apart.D_1.htm
monografias.com/trabajos58/directivas-subestaciones-alta-tension/directivas-subestaciones-alta-tension.shtml
Ya tienes información para distraerte .
Manu . una curiosidad , es para un proyecto o para tu formación ?
saludos :D

NdelA: Crispal, como ya te comentado alguna que otra vez, los enlaces que salen a golpe de google deben usarse con moderación
por
Es para reforzar mis conocimientos aunque me gustaría realizar proyectos de este tipo
por
Muchisimas gracias por los enlaces son de gran ayuda
por
Estaría bien que dijeses si la subestación es de AT/MT o de AT/BT si es compacta o si es en intemperie, como serán los embarrados doble, con by-pass, si será de distribución o para un consumidor ...

Has dado muy poca información.
por
Yo creo que no ha sido más especifico porque lo que necesita es un poco de todo para hacerse algún proyecto.

Un saludo

P.D.:es sin ánimo de ofender
por
Además de lo indicado por jjmoab haciendo referencia a la sección Artículos técnicos, hay material en la sección Recursos.
Palabras clave