Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola buenas, stoy ya terminando mi proyecto de parking subterráneo y stoy el la parte del calculo de la instalación de baja tensión, pues bien mi duda es la siguiente: estoy calculando la prevision de las cargas de las centrales de incendio y de detección de CO, con ellas mas o menos tengo claro el consumo en W q gastan pero la duda es si tengo q sumarle a estos consumos tb los gastos de los detectores de incendio, los detecotres de CO, los pulsadores de alarma y las sirenas. Ya se que puede q el consumo de estos aparatos sea pequeño (excepto el de la sirena q pienso q sera un poco superior), pero como tengo mas de 100 detectores de incendios y otros tantos de CO puesss... la cosa cambia no? O ya sta incluido este gasto en los consumos q me dan las centrales?

Bueno muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede exhar una manilla.

SALUDOS!
por
Hombre, los Pulsadores no gastan, y los detectores, si.. pero hablaríamos de mW ( mili Watios) eso se elimenta desde la electrónica de la central.

La sirena, entre 12 y 25w

En conjunto, si le reservas 100w a 200w, pues de sobra. Un PIA de 6 o 10A

:saludo
por
OK!! Muchas gracias jcriti! :amo

Eso era lo q me staba suponiendo pero bueno ante la duda mejor preguntar no vaya a ser q la cague ejejejej :brindis

Bueno gracias otra vez y saludos!
Palabras clave