Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, me podeis explicar o poner un ejemplo de como calcular los fusibles de la caja de proteccion del edificio y que medidas hay, Otra dudilla, ponerme un ejemplo ce como calcular los fusibles de seguridad de cada vivienda de un edificio, por favor es urgente, os lo agradeceria, gracias y espero sus respuestas.
por
Entrar con prisas y pidiendo, casi exigiendo, no es entrar con buen pié, pero como creo que realmente te vas a pasar por Miscelánea a presentarte, invitar a unas :brindis y además vas a seguir aportando lo que puedas a este foro, te diré que p.ej. Iberdrola tiene en sus NNPP una tablilla con los fusibles a colocar en función de las líneas proyectadas.
Las NNPP casi todas las fundamentales las tienes en la web del AVEN.
Y por lo que has pagado ya no te digo mas; el resto hazlo tu.

:mrgreen:

:brindis
por
MAZINGER escribió:Entrar con prisas y pidiendo, casi exigiendo, no es entrar con buen pié, pero como creo que realmente te vas a pasar por Miscelánea a presentarte, invitar a unas :brindis y además vas a seguir aportando lo que puedas a este foro, te diré que p.ej. Iberdrola tiene en sus NNPP una tablilla con los fusibles a colocar en función de las líneas proyectadas.

Si eres tan simpatico como trabajas vas listo, y gracias por nada simpatico
por
¿pero que querias? calibre de 50 tamañoXX

y si te visto no me acuerdo ¿no? creo el que vas listo eres. tú mas que nada porque el sarcasmo y las bromas no las pillas.. te las van a dar en la vidad real todas en el mismo lado .

Además ¿no te ha dado la solución? que tienes que mover un poco el culo para tu caso.. pues lo mueves como lo hace todo el mundo antes de preguntar....y despues...

y sino ya sabes wikipedia que parece que es el balsamo de fierabaras.....

que te vaya bonito.....
por
polojoosep escribió:
MAZINGER escribió:Entrar con prisas y pidiendo, casi exigiendo, no es entrar con buen pié, pero como creo que realmente te vas a pasar por Miscelánea a presentarte, invitar a unas :brindis y además vas a seguir aportando lo que puedas a este foro, te diré que p.ej. Iberdrola tiene en sus NNPP una tablilla con los fusibles a colocar en función de las líneas proyectadas.

Si eres tan simpatico como trabajas vas listo, y gracias por nada simpatico

señorrrrr, cuanta mili le falta al personal....

:ein
por
Estimado polojoosep

Por curiosidad, ¿tu no tendras un seat león fr amarillo?
Palabras clave