Resolucion 10-12-2008 de los Certificados de B.T. en la C.V. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas a todos! :saludo

¿Algún compañero de la Comunidad Valenciana ha hecho entrega en el Prop (Industria) de boletines de instalaciones en B.T. con fecha posterior al 9 de Abril?

En la página de trámites del Prop ya sólo están para descargar los nuevos certificados, los he estado mirando pero se presentan muchas dudas:

1º.- Para conseguir el CUPS, si no nos lo han proporcionado en la carta de condiciones T.E. tendremos que ponernos en contacto con el gestor para conseguirlos, porque las chicas del 901202020 ya os digo yo que no los pueden consultar, y ponerse en contacto con un gestor... :ein :ein , ya sabeis cuanto supone.
2º.- Para el tema de viviendas no me queda claro cuantos boletines hay que rellenar, yo entiendo que con uno poniendo en el listado todos los puntos de suministro sería suficiente pero... y ¿Cómo pones el RAE del ascensor? ¿ Y a los usuarios qué o qué tipo de documente se les aporta?

Yo estoy intentando informarme pero esta mañana no me han querido despachar, así que sigo intentándolo, si averiguo algo lo pongo aquí y si alguien tiene información adelante! Paso de ir al Prop con los boletines de toda la vida de un edificio de viviendas esta semana y que me hagan volver a casa. :nono :nono

Saludos :comunidad
por
Si yo ya he hecho una para un garaje

es cierto lo que dices

y si hay que poner todo lo que solicitan

lo del CUPs lo tienes en la solicitud de suministro eléctrico que tienes formulada a Iberdrola.

Saludos.
por
¿Y porqué no preguntas en el colegio? :fumeta :fumeta :fumeta
por
Liados escribió:Paso de ir al Prop con los boletines de toda la vida de un edificio de viviendas esta semana y que me hagan volver a casa. :nono :nono

Es probable que te hagan volver a casa pero siempre te queda la opción de no levantarte de la silla de la mesa de la funcionaria de turno hasta que alguien te lo explique. Que no te los acepten, vale (o no, ... veríamos.... a mi me han aceptado boletines de agua en formatos antiguos) pero lo de "estos no y los otros n.p.i" eso si que no cuela.

Yo iría. :comunidad
por
pato escribió:Si yo ya he hecho una para un garaje

es cierto lo que dices

lo del CUPs lo tienes en la solicitud de suministro eléctrico que tienes formulada a Iberdrola.

Saludos.

En mi caso, en mis condiciones que son de hace 2 años para un edificio de viviendas no lo tuvieron en cuenta :roll:

Cuando lo llevaste... imagino que te sellarian una copia igual a la que llevaste ¿no?, que es la copia de la promotora para cerrar el expediente en Iberdrola.

Ahora faltaría saber cómo van a sellar el o los de viviendas... :cabezazo

P.D.: JORDIM!!! Eres un jaxondooooo :espabilao
por
Liados.

Lama mañana por la mañana al grupo acometidas de Iberdrola.

LLama a la centralita de Iberdrola y di simplemente que te pasen al grupo de acometidas de (Alicante, Valencia o Castellón) según proceda.

Allí te darán el cups que quieres solamente al indicar tu nº de referencia de expediente.

Saludos.
por
Liados escribió:
pato escribió:Si yo ya he hecho una para un garaje

es cierto lo que dices

Saludos.

En mi caso, en mis condiciones que son de hace 2 años para un edificio de viviendas no lo tuvieron en cuenta :roll:

Cuando lo llevaste... imagino que te sellarian una copia igual a la que llevaste ¿no?, que es la copia de la promotora para cerrar el expediente en Iberdrola.

Ahora faltaría saber cómo van a sellar el o los de viviendas... :cabezazo

P.D.: JORDIM!!! Eres un jaxondooooo :espabilao

Lo lleve ayer.

Y lo que recibí a cambio fue el boletín.

entregando proyectos ocas y demás parafernalia.

LLama a este numero 965330507 y que te pongan con el grupo de acometidas de tu provincia

Pero mañana por la mañana, por la tarde no trabajan.

Saludos.
por
Cuando tienes unos adosados con MTD, que modelo de certificado de instalación usas?
El CERTINS con acometida común, lo cual no es cierto aunque la LSBT vaya de CGPM a CGPM o el CERTINS de acometida única, más o menos como antes aunque haya cambiado un poco el modelo?.

Yo apuesto por el segundo.

Me temo que voy a ir con uno y me van a hacer volver con el otro, aun llamando.
por
Joer Hugo, tu pregunta es de examen, pero siempre puedes ir con los dos y dar el cambiazo en el último momento, como en los viejos tiempos :fumeta :fumeta

¿No serán los adosados que veo desde la ventana de la oficina? :alarma :alarma
por
Gran observador Jordi jeje.

Y me acabo de enterar que el cups te lo dan cuando ya has hecho casi todo con Iberdrola y por lo tanto el Certificado de instalación que antes era lo primero ahora es lo último a falta de entregarlo a Iberdrola.

Lo del cambiazo me niego a hacerlo; si firmara yo el certificado tira que te va, pero se me cae la cara de verguenza explicarle al instalador que me firme dos certificados porsi...

Un abrazo.
Palabras clave