- 15 Dic 2009, 23:08
Beluga escribió:Buenas a todos, os comento. Tengo que realizar el proyecto electrico de un edificio que esta formado por 11 oficinas, 1 sala de reuniones, 1 sala de exposición yalgun aula para impartir cursos. Mi duda es la siguiente Teniendo en cuenta que en el edificio van a entrar mas de 50 personas y que son oficinas con atención al publico, ¿como considero la instalación? Local de publica concurrencia o ¿como? Digo esto por lo siguiente: Cada oficina va a llevar su propio contador y luego existira uno general para los usos comunes del edificio y las aulas y salas de exposiciones. Si el proyecto lo pongo como publica concurrencia a la hora d tramitarlo en industria el certificado de instalación no me permite especificar que instalaciones forman el edificio, es decir cuantas oficinas hay y demas.
¿Puede que luego la compañia suministradora me pida un boletin de cada oficina? ¿Como creeis que deberia de hacerlo?
Espero que me haya explicado con bastante claridad y se me haya entendido, si no es asi preguntarme. Un saludo y gracias
Sí lo consideraría local de pública concurrencia. Si cada oficina lleva contador, por supuesto que cada una lleva boletín (=certificado de instalación) y en cada uno se especifica la instalación interior de la misma.
reivindicador dijo:
>>Y si no, pregúntales a los que mañana, bien tempranito, se pondrán a descargar camiones en el Mercamadrid, qué cómo lo harían sin sueldo con la recompensa de que van cogiendo experiencia. Esos no son tan gilipollas.<<