Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, saludos desde Galicia.

Tengo un problema que resolver para un cliente que tiene una maquina trifasica de 4 cv y la tension en su local es de 230.
Creo que hai variadores de frecuencia que convierten monofasica en trifasica? es posible? sabeis el precio que puede tener para 4 cv?

Actualmente tiene otra maquina trifasica funcionando a 230 gracias a 2 condensadores, uno de arranque y otroen paralelo con un borne del motor

gracias
por
mecanismo escribió:Hola, saludos desde Galicia.

Tengo un problema que resolver para un cliente que tiene una maquina trifasica de 4 cv y la tension en su local es de 230.
Creo que hai variadores de frecuencia que convierten monofasica en trifasica? es posible? sabeis el precio que puede tener para 4 cv?no, la gama altivar 28 llega a 2.2 Kw

Actualmente tiene otra maquina trifasica funcionando a 230 gracias a 2 condensadores, uno de arranque y otroen paralelo con un borne del motor

gracias
por
Hola, puedes hacerlo mediante un autotransformador 230/400 de por ej. 6 KVA.
Palabras clave