- 23 Feb 2011, 09:00
Sprinks escribió:Por aquí lo que se lleva ahora es (una vez los mangantes te la han jugado la primera vez) cambiar de cobre a aluminio. Es cambiarlo y Pax Christi, es como si lo olieran.
EDITO: Veo que el tema no es que quieran robar el cobre del alumbrado sino que quieren dejar a oscuras el exterior para robaros lo de dentro del pabellón mas a gusto. Para esto unas cámaras de mentirijillas y un cartel de "Local protegido..." hacen maravillas. Como dice un amigo que se dedica a las alarmas, lo mas efectivo de la alarma es la pegatina que dice "Alarma".
no se yo, en mi empresa entraron teniendo sistema de seguridad, se colaron por el tejado, hicieron butrones por paredes y ventanas fuera del angulo de visión de los detectores, desconectaron el cuadro de la alarma y se pasearon por toda la empresa cogiendo lo que les interesaban, y lo peor de todo, es que lo hiceron en cuatro naves mas y cuando les hacia falta algo se iban a las otras naves a por lo que necesitaran (una escalera nuestra aparecio en otra nave y una radial y/o amoladora apareció en otra de las naves.
Si quieren entrar entran
"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido, que abrirla y disipar la duda", Mark Twain
La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar despues los remedios equivocados
Es que soy de letras.... ¡ y yo de números y se escribir !