Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, me acabo de presentar en el foro, y de todas formas lo hago aqui. Soy estudiante de ingenieria tecnica industrial de mecanica, pero mi proyecto lo voy a hacer de una subestacion electrica para aprender sobre el tema, ya que no hemos visto mucha electricidad, (espero que no se enfaden conmigo los electricos....). Bueno el tema es que voy a hacer el proyecto de una subestacion electrica y tengo que echar la prememoria estos dias, y en un apartado me piden que indique la normativa y legislacion que voy a usar...., he estado buscando en la pagina de colegio de ingenieros industriales y tambien he consultado proyectos similares y usan mucha normativa, entonces yo que hago?? pongo toda la reglamentacion que han usado otros?? la reglamentacion de subestaciones de 1982, el codigo electrotecnico de baja tension, etc etc, ando un poco perdido y mi profesor me ha dicho que me busque yo la vida para hacer eso, entonces aver si me indicais un poco que normativa poner para la prememoria porque claro como es logico todavia no se lo que voy a usar......
Otra cosilla, el proyecto supongo que constara de Memoria, planos, pliego de condiciones, anejos... y no se si me dejare algo mas....

Un saludo a todos y gracias de antemano.
por