Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Ayer recibí una carta de Endesa diciendo que me hace un descuento del término de potencia si me paso con ellos.
Y yo me pregunto, si hago la solicitud de cambio, me llamarán los de Iberdrola para ofrecerme lo mismo tal y como pasa con la telefonía móvil cuando pides la portabilidad a otro operador?
por
Yo hice el cambio y no se pusieron en contacto conmig para nada (¿gastaré menos en electricidad que en el móvil?)

El descuento no es muy grande, pero algo es algo. A mi también me hicieron un pequeño descuento en el variable (un 6 % durante 6 meses, creo recordar). La pega es que acabas en mercado libre y no podrás volver a la Tarifa de Ultimo Recurso.
por
tal y como están las cosas ahora mismo no merece la pena quitar la tarifa de ultimo recurso, puede que la oferta que te estén haciendo tenga un precio más elevado de kWh y de término de potencia.
por
chongoku escribió:...... y no podrás volver a la Tarifa de Ultimo Recurso.

Quién ha dicho que no
Palabras clave