Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy realizando el proyecto de una LAAT de 45 kV y tengo una duda. Alguien me puede dar información sobre el tipo de crucetas que se utilizan para tensiones de 30 a 66 kV?? no consigo encontrar nada al respecto. La unica información y normativa que encuentro es para hasta 20 kV. gracias
por
Mira si te vale esto
:saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Las crucetas no se diseñan para una tensión específica, cuando hagas los cálculos te saldra una distancia entre fases y fase-masa y tendrás que cojer una cruceta cuyas medidas sean superiores a esas distancias.
por
Los datos que nos das al plantear la duda, son incompletos.

Por ejemplo, deberíamos saber si la línea eléctrica será particular o se cederá a una compañía en particular, si es así, cual de todas es, es simple circuito, es doble ....

En fin...
por
pato escribió:Los datos que nos das al plantear la duda, son incompletos.

Por ejemplo, deberíamos saber si la línea eléctrica será particular o se cederá a una compañía en particular, si es así, cual de todas es, es simple circuito, es doble ....

En fin...

hombre........ yo diría que con la tensión es suficiente
Palabras clave