Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas a todos!

Me acabo de instalar el Cypelec ya que quiero hacer la instalación eléctrica de un edificio de 60 viviendas, 4 locales comerciales y un garaje. Pero mi problema empieza mucho antes y es que cuando intento introducir las plantas del edificio (sótano, planta baja, 7 plantas sobre rasante + cubierta) me da error, me dice que no se cumple una comprobación de seguridad y me fuerza el cierre del programa. Sabéis a qué se puede deber???

Otra pregunta si no es mucha molestia, en la previsión de potencia, la alimentación de los motores hay que sobredimensionarla un 125% (es decir, multiplicar por 1,25) pero he visto en algunos proyectos que las líneas de alumbrado las multiplican por 1,62 y otras líneas de potencia para tomas 2P+T 10/16 A las multiplican por 0,6, eso es correcto?

Muchísimas gracias!!!
por
Sinceramente, creo que sabes qué es lo que le pasa, no se puede hablar de "piratas del caribe" en este foro.

Eso en la versión original no sucede, al menos por lo que yo he visto.
por
En cualquier caso, si es una versión legal, aunque sea una versión de evaluación o After Hours, puedes enviar la obra a [email protected].
por
Efectivamente, tu problema es un problema de "software" llamémosle así. Utiliza la versión afterhouers si quieres seguir adelante, compralo, o busca mejor.
por
Supongo que lo sabía desde el principio, pero bueno, tendré que volver al Excel. De todas formas muchas gracias por vuestras aportaciones!
Palabras clave