Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes,

no tengo claro si me he metido en el foro correcto. He alquilado un local que se ha segregado, por tanto ahora hay dos locales. Ahora mismo estoy enganchado al otro local ya que la propiedad no me ha hecho la instalación propia. A parte estoy realizando los trámites de licencia para poner en marcha el local, entre ellos necesito el certificado de baja tensión. ¿Sabéis qué se necesita para el certificado de baja tensión? ¿Es necesario tener la batería de contadores en mi local? El local tampoco tiene la cédula de habitabilidad. ¿Sabéis si depende de esto también para obtener el certificado?

Gracias de antemano.
por
Uy uy uy te veo muy perdido....

El certificado de instalación te lo tiene que dar un instalador autorizado tras haber realizado la instalación.

Para legalizarlo pues tendrás que ver si hace falta o no proyecto, si hace falta inspección de Organismo de Control Autorizado...

El edificio en principio tiene que tener su habitabilidad su acometida eléctrica finalizada..... sino por mucho certificado que te den no vas a poder contratar...

Eso así todo contado en "cuatro plumazos"

De todas formas echale un ojo al REBT....
por
Arthas escribió:Uy uy uy te veo muy perdido....
De todas formas echale un ojo al REBT....
Es un cliente , no un técnico.. :wink no creo yo que del REBT saque mucho en claro.. :ein
por
Al principio lo entendí igual que tu Cueli, pero le eché un vistazo a su historial de mensajes y es Ingeniero Técnico Industrial.
por
Arthas escribió:Al principio lo entendí igual que tu Cueli, pero le eché un vistazo a su historial de mensajes y es Ingeniero Técnico Industrial.
:palm
Palabras clave