deltafox escribió:Yo consideraría a ese Restaurante "movil" si se moviese mientras está el público en su interior y , en consecuencia, la derivación individual se arrastrase por el suelo (parece una coña, pero lo estoy diciendo en serio).
Si no es así, mientras está fijo en un lugar, le exigiría los requisitos normales de un L.P.C.
El estado de las instalaciones se garantizaría porque cada vez que se montase de un lugar a otro, deberías exigÍrsele una OCA para verificar el funcionamiento de las protecciones, aislamientos de lineas, PUESTA A TIERRA, etc,..etc,..
Tengamos en cuenta que es te caso las solicitaciones a las que se ve sometida la instalación eléctrica son brutales, pues de Feria en Feria todo se almacena y se trata como que MUY MAL.
(A ver si no meto la pata.....)
Saludos
La OCA , en cada montaje, tendrían que pasarla.
El asunto es que el cable para los circuitos de seguridad no suelen tenerlo los fabricantes en stock. Es decir lo tendrían que fabricar bajo pedido.
Está claro que si se quieren aprovechar los cables de un montaje a otro deben de ser de las características especificadas en la ITC BT 34.
Eres de los míos Deltafox, porque cuando dices que el cable se mueva afirmas lo que yo entiendo por cable para servicio móvil : cable en movimiento bajo tensión eléctrica.
Un caso típico son los servicios móviles de TV . El cable se mueve con la cámara que alimenta.
Comoooooo les echaba de menos.