Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días a todos,

Me imagino que estando una empresa mantenedora inscrita en el registro de una comunidad autónoma, en este caso la Valenciana, para emitir actas de inspección en otras, en este caso Murcia Albacete y Cuenca, deberá proceder a darse de alta en las comunidades afectas.

¿Alguien sabe si existe otro procedimiento?
¿Alguien de los mencionadas localidades que se dedique el tema interesado en colaborar?
por
yo lo he echo al reves, estando dados de alta en murcia, hemos ampliado a Alicante.

En la web de murcia, te puedes descargar los formularios y en ellos aparece la documentacion que necesitas www.carm.es (igual que la vuestra de industria), buscas los procedimientos y si tienes alguna duda llama a industria murcia: 968 36 2005

Para el alta en albacete, con llevar un escrito para que te dejen dar de alta como empresa instaladora y la documentacion necesaria bastaria, no tienen en la web descarga de procedimientos, lo mejor que llames y preguntes la documentacion que necesitas (cada vez que he llamado me han pedido distintas cosas)

para cuenca, ya no se pero seguro que es similar a Albacete
Palabras clave