cables publica concurrencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
El otro dia vi en un local de publica concurrencia los cables libres de halogenos metidos en el falso techo pero sin tubo estaban atados con bridas a las varillas que sujetan el falso techo.
Cumple esto el reglamento o tienen que ir obligatoriamente en tubo.
por
Punto 4.e ITC-BT 28 :mira
por
Siempre bajo tubo.

Eso sí que es una chapuza!!!
por
:botando fotos, fotos,,, queremos fotos para la colección de curiosidades... :botando
por
Si puedo las saco
por
Yo también he visto una de esas!
Me quedé blanca, pero ahí siguen. No me han hecho caso alguno y la instalación ha pasado como buena. Qué impotencia!
Chapuzas hay en todas partes!
por
Y que pasa que la oca no mira estas cosas?
por
mark escribió:Y que pasa que la oca no mira estas cosas?

:partiendo :partiendo
miran las cuatro cosas de siempre.... son previsibles....
por
mark escribió:Y que pasa que la oca no mira estas cosas?

¿Subir al falso techo? De OCA en OCA y tiro por que me toca.

:partiendo2 :partiendo2
por
Pues yo mismo reconozco haber puesto manguera libre de halógenos en falso techo desmontable sujetado con bridas y nadie me dijo que lo tenía que poner bajo tubo, para eso se ponía manguera me dijeron.

Saludos a todos.
por
Siempre bajo tubo :nono :nono
por
estas seguro que la mangera no
si son unipolares si tienen que ir bajo tubo pero mangera tengo mis dudas
piensa registro y alimentacion a maquinas de lo que sea en el techo, un oculo se parado de otro 40cm mas o menos que meto la mangera en un trozo de tubo???? yo no digo que hacer todo el local asi pero cosas muy puntuales creo que hay entra en juego el buen trabajo.

y lo de las ocas es para echales a comer aparte no miran nadaaaa yo a pocas me ha tocado estar pero si son todas asi se les pude meter doblas
por
Lo de las OCAS, es que al final miran para quienes les contrata.. es decir la empresa de instalaciones ..

Y como se pongan bordes, pues buscan a otra.. al final solo necesitas su informe..
así que tal como está montado el tema , que esperamos.. ahora se les controla mas desde industria, pero andan a medias entre que les den trabajo y que no les reprueben en industria..
por
El problema de las OCAs es que pagan muy poco a su personal, siempre son gente con la carrera recién terminada, contrato en prácticas,... y experiencia poco menos que nula.

Al contado que se puede la gente se busca otro curro, cosa totalmente normal, no hay una continuidad en el personal, por eso se las puede meter doblá.

Si pagaran buenos sueldos, la gente no se buscaría otra curro, y lo de metérsela doblá sería un pelín mas complicado. (Lo digo por experiencia, mi primer trabajo fue una OCA y estuve solamente tres meses, Sueldo: 125.000 ptas hace siete años)
por
raveri escribió:¿Subir al falso techo? De OCA en OCA y tiro por que me toca.

Pues yo lo he visto y sufrido en mis carnes, bueno en las del jefe de esa época...
Palabras clave