Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Agradecería me indicaran los trámites necesarios para instalar una estación de distribucion de gasoleo mediante cubas.

muchas gracias
por
Necesito saber lo trámites necesarios para instalar una estación de distribucion de gasoleo mediante cubas para dar servicio a calderas domésticas de particulares.

muchas gracias

[quote="MPa"]No está bien definida la pregunta.[/quote]
por
Mírate la instrucción técnica IP-03, R.D. 1427/1997, de 15 de Septiembre, del Ministerio de Industria y Energía B.O.E.: 23-OCT-97
por
Real Decreto 2085/1994 Reglamento de instalaciones petrolíferas y MI-IP1 y MI-IP2.

Real Decreto 1562/1998, por el que se modifica la ITC MI-IP2 Parques de almacenamiento de líquidos petrolíferos.
por
sse escribió:instalar una estación de distribucion de gasoleo mediante cubas para dar servicio a calderas domésticas de particulares.

A las calderas domésticas de particulares las da servicio su própio depósito a legalizar como han indicado por la IP-03.
A los depósitos les da servicio una empresa distribuidora y un transportista de mercancías peligrosas.
En cisternas o en envases homologados ADR
Cargados y llenados en plantas de llenado con consejeros de seguridad ADR
Mediante instalaciones de carga y descarga y almacenamientos a granel o en envases, con la otra reglamentación que te han indicado.
Insisto, creo que deberías aclarar lo que estás preguntando y con qué finalidad
Palabras clave