Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola a todos. Me estreno en este foro para haceros una consulta acerca de la legalización de un depósito de gasóleo.

La empresa en la que acabo de empezar a trabajar ha hecho una pequeña obra en una residencia de ancianos y, entre otras cosas, han retirado un viejo depósito de gasóleo de 7.000 litros para poner 4 nuevos depósitos de 1.500 litros, conectados entre ellos. Me he enterado de que necesitamos hacer un proyecto al superar los 5.000 litros de capacidad total.

Necesito que me orientéis sobre cómo hacerlo, porque al tratarse de una instalación antigua me falta un montón de información y porque es la primera vez que me enfrento a algo así y tengo un montón de dudas, entre ellas:
- No tengo planos del edificio ni de la ubicación del depósito
- No tengo planos ni datos de la instalación eléctrica
- No conozco lo que debo hacer para Protección Contra Incendios
- No sé los apartados mínimos que debe incluir el proyecto.
- ........

Espero que alguien pueda echarme una mano y me oriente sobre el tema, cualquier información que podáis aportarme sobre el tema será bien recibida.

Un saludo y gracias.
Última edición por daviccin el 23 Nov 2009, 01:51, editado 1 vez en total
por
Hola. Deberías empezar por leer la MI-IP03, que contesta a buena parte de las preguntas que planteas. En cuanto a no tener planos y tal, pues igual te toca ir al emplazamiento en cuestión y levantarlos tú mismo.

Por cierto, tienes un MP esperando a que lo leas.
por
Mira también si te pillas un índice de contenidos mínimos que seguramente tu comunidad autónoma (?) o tu colegio tendrán :mira
Palabras clave