Precio revisión depósito por el sistema Rafibra El tema está resuelto (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola a todos compañeros.

Tras realizar la revisión de varios depósitos de gasóleo enterrados por el sistema RAFIBRA, ha llegado una factura de 1.500 (€) por depósito.

¿Qué pensais de este precio? :ein
por
Los depósitos son de varios volúmenes. Oscilan entre 10.000 (l) y 20.000 (l) y son de simple pared.
por
Las pruebas ¿son en depósito vacío, limpio y desgasificado o a tanque con producto y en funcionamiento? Los precios suelen variar en función de qué tipo de prueba es, pero el tiempo de validez de la misma también.
por
La revisión se hace con el gasóleo dentro del depósito, empleando el sistema rafibra generando un vacío en el interior del depósito y obteniendo gráfico en portátil tras emitir ondas recogidas en un micro.
por
Hombre, siendo con producto a mi me las hicieron por menos en Asturias, una empresa de aquí que tienen un sistema propio que debe ser muy parecido (generando vacio, con unos sensores conectados al ordenador...).
Quizás dependa de la región geográfica en la que estés (Rafibra creo que se mueven desde Valencia) o quizás, es un suponer, pueda depender de la situación de la arqueta: si tienen que limpiar previamente, si hay agua en la misma, el trabajo que les cueste hacer estanco el sistema...
por
A nosotros nos cobraron 5.000 euros por 5 tanques. No sé si por un tanque solo cobrarían lo mismo y, como te digo, comentaron que en nuestro caso las arquetas estaban bien.
por
Hola compañeros.

Siento haber tardado en cerra este asunto, pero hoy lo haré.

Gracias a Cangas me puse a descolgar el teléfono y llamé a varias empresas que realizan trabajos de revisión de tanques de gasóleo.

Llegué a recibir una oferta en la que el precio estaba a 1.000 (€) el tanque, eso sí, debías contratar la revisión de al menos 4 o cinco tanques a la vez, para así aprovechar el desplazamiento.

Espero que os sirva de ayuda la información.

Dejo cerrado el asunto.
por
Amperius escribió:Hola compañeros.

Siento haber tardado en cerra este asunto, pero hoy lo haré.

Gracias a Cangas me puse a descolgar el teléfono y llamé a varias empresas que realizan trabajos de revisión de tanques de gasóleo.

Llegué a recibir una oferta en la que el precio estaba a 1.000 (€) el tanque, eso sí, debías contratar la revisión de al menos 4 o cinco tanques a la vez, para así aprovechar el desplazamiento.

Espero que os sirva de ayuda la información.

Dejo cerrado el asunto.

Gracias por el feedback. Aunque ya lo he hecho varias por MP y lo has ignorado, te recuerdo que tienes que completar tu perfil. Por otra pare, además de marcar el tema como resuelto, considera también valorar el tema y/o puntuar a quienes te hayan ayudado en la resolución.
Palabras clave