depositos de gasoleo b (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
pero estais seguros que la bandejita es una bandejita y no un cerco que entierra parte del deposito?
si claro ya tengo un requerimiento para que no haga nada con el p. deposito que ademas es de plastico !!!

venga, ayudarme enviarme una foto o algo, y prometo llevaros de fiesta si pasais por Asturias

miriam= mujer del mar , en hebreo
por
Cierto, miriam, es en hebreo no en griego, pero es maria te lo aseguro.

Mira aqui tienes bandejas para depositos , compar y listo

http://www.baeza-sa.com/db/subfamilias/ ... amilia=155

Valen 70 €, yo me llevo solo el 10 %

;)
por
muchas gracias, te as esforzado mucho, eh?
si decidimos hacer la compra te llamo

ok, si , mi nombre yo lo traduciria como maria del mar,

hasta pronto
por
Miriam, aunque lo depósitos de gasóleo de 1000 litros o menos están exentos de documentación ante la Consejería de Industria, de acuerdo con la MI-IP 03, tienen que cumplir con esa norma, y disponer de una bandeja de recogida con una capacidad mínima del 10% de la capacidad del depósito, salvo que sea un depósito con cubeto incorporado (mal llamado de doble pared). Por lo tanto, si no vas a retirar el depósito, te recomiendo que consigas la bandeja, que no es cara.

Y si decides retirar el depósito, la MI IP 06 no te obliga a seguir el procedimiento para darlo de baja, pero si has recibido alguna notificación de la Consejería sobre el depósto puede haber algún procedimiento abierto en el que tengas que decir qué vas a hacer con él.

Ahh, y me consta que algún técnico de la Consejería de Industria del Principado se pasa por aquí de vez en cuando. Así que ... :espabilao
Palabras clave