Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar: Estoy haciendo un proyecto de actividad de un taller de chapa y pintura, tengo que presentar proyectos de electricidad, incendios, depósito de gasoleo y aire comprimido.
Con los dos primeros no hay problema, pero los otros dos me tienen bastante perdido, no se que puntos de sarrollar y no estoy muy seguro de la normativa a utilizar.

Gracias de antemano.

Por otra parte, me gustaría saber si lo que le voy a cobrar esta bien, es poco... no se. A ver si alguien me puede orientar, Le voy a cobrar 3400E.

PD.- Estos foros son acojonantes, se aprende un huevo leyendo los posts.
por
RD 2085/1994 Reglamento de instalaciones petroliferas.

RD 1523/1999 Modificacion del reglamento anterior y aprobación de la MI-IP-03 Instalaciones de almacenamiento para su consumo en la propia instalación.

:mira :mira
por
I la MI IP 04, si el deposito de gasoil es para el suministro a vehículos.

La legalización en Zaragoza para depósitos de menos de 5000 litros es bastante sencilla, solo tienes de presentar un memoria que se escribe a mano y te la dan en departamento de industria de Zaragoza
por
Alguien sabe como va la cosa en Andalucia?
por
ASIC escribió:I la MI IP 04, si el deposito de gasoil es para el suministro a vehículos.

Si es para consumo propio sería con la MI-IP03.
por
Aquí en Cataluña se aplica el MI IP 04 para subministro a vehículos, sean de consumo propio o a terceros y la MI IP 03 para instalaciones de subministro a calderas, medios de transporte interno (caretillas, etc…) maquinaria que no sean vehículos (excavadoras , etc), Motores, etc.
Palabras clave