Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola a todos:

Tengo que legalizar la instalación eléctrica de una gasolinera y necesito encontrar un esquema de funcionamiento básico de la parte de surtidores y tanques. Alguien me puede informar sobre dónde y como puedo encontrar información de ese tipo?.
(De momento no quiero profundizar excesivamente en todas las cuestiones y normativas relativas al diseño, ya que de momento sólo me atañe la instalación eléctrica, así que tan solo me interesa tener una noción general de cómo funcionan dichos sistemas)

Saludos y muchas gracias de antemano
por
Depende mucho de la instalación, bombas sumergidas? Etc? En términos generales, los surtidos son trifasicos y el cabezal electrónico es monofasico, nosotros ponemos al menos un diferencial trifásico de 40/30ma en la línea con un magneto trifásico por surtidor, además de una linea de 220V con un dif 40/30mA y magnetos por surtidor. Esto como minimo !
por
Muchas gracias por contestar, ASIC. De todas formas, alguien sabe donde me puedo informar acerca de esquemas de funcionamiento y sistemas de conexión de tanques y surtidores, y tipos de bombas, etc.?
Palabras clave