Antonio Alé escribió:Enki escribió:Bueno ahí dejo mi propuesta, si hay alguien que recoja el guante...
No sé si prosperará tu propuesta. No es el primer mensaje del estilo "hola soy nuevo, estaría genial que alguien hiciera o compartiera [colóquese aquí cualquier documento apreciado por el interesado] para los que estamos empezando". A algunos de estos solicitantes, si "pillan cacho", no se les ve más el pelo.
Por si acaso fuera de utilidad, en Recursos hay algunos documentos interesantes.
Que bueno lo de la propuesta y el guante.
Es del tipo de mensajes que dicen:
Hola a todos:
Soy recien llegado al foro y por motivos laborales necesitaría un programita o si alquien tuviera una hojita que haya hecho de excel para el cálculo, dimensionamiento y construcción de un reactor nuclear de plutonio. Lo necesitaría también con los circuitos primario, secundario y hasta las torres de refrigeracion (en hormigón pretensado) en hipérbola de revolución.
Bueno pos ala...hay dejo mi propuesta y a ver si mañana alguien aporta algo.
¡Saludos compis!
Y si hay programas gratis...se llaman Freeware (y los shareware si no quieres pagar....).Que busque nuestro amigo en el universo de la red....
PD: una hoja de cálculo para gas enfocada a restaurantes, casa, etc....se lleva en realizarla algo así como una horita,(vale.. pongamos dos....) si tienes la teoría aprendida..... y te vale para infinidad de proyectos.
(La del reactor la estoy depurando que me salía en algunas celdas una referencia circular....

)