Pruebas de Estanqueidad para Inst. Petroliferas en MADRID (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola compañeros,

Me gustaría informaros que desde el 27 de enero de 2009, Instalaciones Luis urbina, empresa instaladora, mantenedora y reparadora de instalaciones petroliferas, cuenta con un equipo homologado por ICIM LAB para poder realizar las pruebas periodicas de estanqueidad tanto con producto como sin producto.

Podeis informaros en el 902 100 833

Saludos.
por
cuenta con un equipo homologado por ICIM LAB para poder realizar las pruebas periodicas de estanqueidad tanto con producto como sin producto.

¿Nos podrias de decir en que consiste ese metodo: STD, TR2000, o hay alguno nuevo homologado?

Un saludo
por
francisco escribió:
cuenta con un equipo homologado por ICIM LAB para poder realizar las pruebas periodicas de estanqueidad tanto con producto como sin producto.

¿Nos podrias de decir en que consiste ese metodo: STD, TR2000, o hay alguno nuevo homologado?

Un saludo

Buenos días Francisco,

el método es un combinado de tres partes. SDT para parte húmeda, sonda Aller para parte aérea, ambos modificados, y un software diseñado por SIGMA. El equipo conjunto, que es lo que se ha acreditado, se llama DETECTA. Las empresas que han colaborado directamente con el equipo afirman que detecta fugas infímas.
por
Efectivamente, el equipo es el DETECTA, os puedo reenviar toda la información que tengo sobre este equipo, incluso un ensayo de prueba que realizamos para una conocida petrolera.

Mi Mail es el siguiente:

[email protected]

Saludos.
por
En cuanto terminen con la actualización de la web los de Icimlab y vuelvan a colgar los certificados ASV os actualizo en el otro post que están todos los métodos; o si quieres irnos adelantando el certificado adjúntalo aquí para que lo veamos y lo hago ya mismo.
Palabras clave