Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Se que se necesita proyecto cuando son 3000 litros interiores y 5000 si es en exterior, pero donde viene eso? no recuerdo exactamente en la normativa donde lo encontre.

Alguien me podria decir...
por
Por las capacidades que comenta, me parece que no es de gas, sino de productos petrolíferos y se habrá encontrado la IP-03, entiendo.
por
BECERRO escribió:Por las capacidades que comenta, me parece que no es de gas, sino de productos petrolíferos y se habrá encontrado la IP-03, entiendo.

Si me he explicado mal y me he autocontestado sin poner el conocimiento, pero andaba pilladisimo y necsitaba justificarlo y ponerlo todo.

Gracias becerro por hacer lo que yo no hice
por
Pucelot escribió:
BECERRO escribió:Por las capacidades que comenta, me parece que no es de gas, sino de productos petrolíferos y se habrá encontrado la IP-03, entiendo.

Si me he explicado mal y me he autocontestado sin poner el conocimiento, pero andaba pilladisimo y necsitaba justificarlo y ponerlo todo.

Gracias becerro por hacer lo que yo no hice

¿Entonces hemos acertado con depósitos aéreos de productos petrolíferos según la IP03? pues ahora voy a echar la bonoloto que parece que estoy inspirado :mrgreen:

:brindis
Palabras clave