Jelen83 escribió:Hola a todos...
he proyectado una ICT, de 2 plantas y 4 viviendas. Como es una reforma de un edificio antiguo he puesto el RITU en la última planta, con medidas especiales, ya que las zonas comunitarias tienen espacios muy reducidos.
Yo la diseñé con un registro secundario en cada planta para alimentar a los PAUs, pero el instalador ahora me dice que no ha puesto los registros secundarios, ha tirado los cables directamente del RITU a los PAU, no sé como, todavía no lo he visto...esto se puede hacer??
Y otra pregunta...en una revisión de ICT, que es lo que revisan? En qué ponen mayor atención? Soy de Cataluña, de la provincia de Lleida, no sé como va aquí este tema...soy nueva en el tema de las ICT.
Gracias
Dile al instalador que la próxima vez haga él el proyecto de telecomunicaciones ya que hace lo que le sale de los.....

Te va a tocar hacer un anexo en el que digas que no pones los registros secundarios, yo en tu lugar dejaría bien claro al promoto rel por qué del anexo (que al instalador le ha parecido bien pasarse el proyecto por el forro).
Al ser una reforma de un edificio no creo que se metan mucho contigo las inspecciones pero por si acaso debes proyectar la instalación tal y como está (está claro que no vas a cumplir el RD 401/2003 pero para eso está la disposición adicional tercera

Sé fuerte o sé inteligente pero sé algo en la vida.