Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola de nuevo a todos!!!

Me gusta gustaría que me aconsejaraís sobre un tema que no tengo muy claro....

Necesito reducir las pérdidas de mi red de reparto y estoy contemplando la posobilidad de elegir un clable coaxial de menos pérdidas.(suponiendo que no tuviera otra alternativa)
Hay dos opciones en la elección del cable:

-TR-165
-1/2"

Corregidme si me equivoco....pero además de caro, no es muy aconsejable el uso del cable de 1/2" en la red de reparto a no ser que se usarán varias verticales, no???

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
por
El cable de 1/2' se suele usar para redes de reparto en los conjuntos de viviendas unifamiliares. Hombre, verdaderamente puedes usarlo donde quieras. Lo que tienes es que llevar cuidado, por que como sólo puedes ocupar un tanto por ciento de la capacidad de cada tubo, creo que sólo puedes meter un cable en un tubo de 50 mm, y supongo que deberás aumentar el número de tubos para RTV.

Hay alguna otra opción de cables de bajas pérdidas, aunque no tan bajas. Por ejemplo un RG-11.

un saludo.
Palabras clave