Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola!
Necesito el símbolo en autocad de una antena para DAB, ¿alguien lo tendría, o me podría decir de dónde puedo sacarlo? Lo necesito para mi PFC...
Saludos, y muchas gracias!
por
Aqui te dejo la antena, cuando termines el PFC y te colegies podrás pedirle al colegio toda la simbologia. :botando
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Suele haber lo que se conoce como pre-colegiacion (último año de carrera), donde por una módica cuota podrías acceder entre otras cosas, a lo que indica jayma.
por
Yo no me colegié hasta que realmente no me hizo falta y te recomiendo que hagas lo mismo.
por
Hombre el colegio suele hacer cursos bastante interesantes que si estas precolegiado te ahorras una pasta ademas de los sorteos y demás. Precolegiarse creo que cuesta un euro al año o algo así de manera que tampoco está demás, aunque sea un acto meramente simbolico ya que no puedes hacer nada.
por
Muchas gracias jayma! :amo
Y lo de colegiarme me lo tengo que pensar la verdad, porque estoy ya trabajando y con lo que hago (desarrollo software) de poco me vale el colegiarme....pero bueno es una opción si quiero hacer algun proyecto de ict por mi cuenta.
Un saludo!
Palabras clave