Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Alguien tiene alguna para saber como realizarla.Aunque sea de pocas parcelas.
Un saludo
por
Retomo este hilo después de tanto tiempo, no por estar seguro de disponer de información, sino por curiosidad.
¿Una cuenta de liquidación en urbanismo (y más concretamente, de parcelas, por lo que se ve), es diferente a, por ejemplo, una liquidación en edificación?
Si es lo mismo, yo podría ayudarte con lo de la liquidación, pero no sé muy bien a qué te refieres :ein
por
Supongo que se refiere a la cuenta de liquidación de un proyecto de reparcelación, donde se deberían repartir equitativamente (equidistribuir) los beneficios (parcelas urbanizadas) y cargas (gastos de urbanización e indemnizaciones).
Yo te recomedaría el libro "Manual para la ejecución del planeamiento en la compensación y la cooperación" de Lluís Hosta Privat (entre otros manuales de reparcelación, éste es el más técnico) donde hay numerosos ejemplos, y montas tu propia hoja de cálculo. Es lo más práctico, sobre todo si hay indemnizaciones de edificios preexistentes o actividades a trasladar.
Un saludo.
Palabras clave