Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Buenas tardes,

Antes de nada comentar que en otros foros como el eléctrico, instalaciones térmicas, etc si que es frecuente encontrarme, pero en esta sección es la primera vez. Así que un saludo a los miembros más habituales de esta.

Tengo que realizar el proyecto de ejecución de una nave para taller de reparación, principalmente de vehículos agrícolas, pero el terreno es clasificado como suelo rústico, aunque linda, está próximo al suelo urbano. De hecho a la parcela llegan todos los servicios, luz, agua, etc

Mi problema es que quiero y voy a realizar al Ayuntamiento del Término Municipal, una solicitud de uso excepcional en suelo rústico. Pero hasta ahora no se me había dado este caso y no se que documentos presentar y como comenzar a redactarla. Aunque si que he visto ya art. y cosillas en el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León. Pero debido a la urgencia, necesitaría de la información de alguien que haya hecho alguna y fuera al grano en los documentos a aportar y un poco en el formato de dicha solicitud.

Espero haberme explicado bien, porque con las prisasssssssssss...................

Pues nada, un saludo y muchas gracias de antemano.
por
Desconozco la Ley urbanística de Castilla y León. Pero no tengas prisas. Antes de un año no tendrás los permisos en caso de que los consigas, aunque en mi opinión no los tendrás nunca.

En la propia Ley urbanística y reglamento tendrás los documentos a presentar, y también las posibilidades de que te den los permisos que, sin conocer la Ley y en mi opinión, deben pasar por la Junta correspondiente, y publicación en diarios oficiales. Edificar en suelo no urbano, es cada día más difícil.
Palabras clave