Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Estamos haciendo un PFC ITI mecánica, de una reforma de importancia. volquete mas grua.

A ver si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrar un catálogo de gatos estabilizadores (lo busco asi),no se si habra otra forma mas correcta de buscarlo.

También si alguein me pudiese remitir a alguna pagina web con algun ejemplo de reforma de importancia parecido a este caso. Estoy esperando la contestacion del webmaster para que me facilite la clave de acceso para los recursos que hay en la web.

Muchas gracias de antemano :D
por
zuritov escribió:Estamos haciendo un PFC ITI mecánica, de una reforma de importancia. volquete mas grua.

A ver si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrar un catálogo de gatos estabilizadores (lo busco asi),no se si habra otra forma mas correcta de buscarlo.

También si alguein me pudiese remitir a alguna pagina web con algun ejemplo de reforma de importancia parecido a este caso. Estoy esperando la contestacion del webmaster para que me facilite la clave de acceso para los recursos que hay en la web.

Muchas gracias de antemano :D

Hola,

Es más sencillo que busques en un catálogo de grúas. Elige una marca y un modelo del que puedas obtener un catálogo fácilmente, y junto con la grúa tienes la información de los gatos. Hiab por ejemplo, tiene catálogos en pdf colgados en su página web. Búscala con Google y ya lo tienes.

Una reforma tipo grúa-basculante es bastante usual (al menos antes lo era, eran otros tiempos verdad compañeros ?....), si vas colgando las dudas que te vayan surgiendo, seguro que os podemos ayudar.

Saludos.
por
gracias, justo ahora estaba viendo un catalogo de gruas, iremos preguntando, a ver si esto empieza a tomar forma, nos haria falta algun documento. Ahora mirare el catalogo al que me has remitido

Gracias!
por
Buenas, los gatos estabilizadores de la grua estan en ficha técnica, me refiero a los situados en la parte porterior del camión, alguien me puede ayudar, como podria calcular si son necesarios o no. Un saludo!
Palabras clave