Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola, tengo una pequeña duda :cabezazo :cabezazo , me gustaría saber que hace falta para homologar una defensa distinta a la original del vehículo si hace falta algún cálculo de la resitencia de la defensa, o si trae homologación bastaría con incluir el número de homologación en el proyecto

Gracias
por
pelly escribió:Hola, tengo una pequeña duda :cabezazo :cabezazo , me gustaría saber que hace falta para homologar una defensa distinta a la original del vehículo si hace falta algún cálculo de la resitencia de la defensa, o si trae homologación bastaría con incluir el número de homologación en el proyecto

Gracias

Hola,

Si es metálica, según tengo entendido, no hay forma de homologarla. Yo lo intente para un Defender y no me homologaban ni siquiera la original LR (por ser metálica).

No obstante, espera que alguien con más conocimientos que yo lo confirme.

Un saludo.
por
paragolpes sin mas. Es para un Renaul Megane, que en la Renault me dicen que no puedo poner el paragolpes del Renault Megane F1 y necesitaría proyecto
por
yo suelo hacer estudio de sujección del elemento en función de las cargas a las que se ha visto sometido y comprobar que no se disminuyen nunca las condiciones de aireación y refrigeración. Con eso he legalizado ya un montonazo de paragolpes. Saludos
por
Ok muchas gracias por la aclaración, lo enfocaré de esta manera que me dices, Un saludo
Palabras clave