Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
#264361
Hola, tengo una pequeña duda :cabezazo :cabezazo , me gustaría saber que hace falta para homologar una defensa distinta a la original del vehículo si hace falta algún cálculo de la resitencia de la defensa, o si trae homologación bastaría con incluir el número de homologación en el proyecto

Gracias
por
#264378
pelly escribió:Hola, tengo una pequeña duda :cabezazo :cabezazo , me gustaría saber que hace falta para homologar una defensa distinta a la original del vehículo si hace falta algún cálculo de la resitencia de la defensa, o si trae homologación bastaría con incluir el número de homologación en el proyecto

Gracias


Hola,

Si es metálica, según tengo entendido, no hay forma de homologarla. Yo lo intente para un Defender y no me homologaban ni siquiera la original LR (por ser metálica).

No obstante, espera que alguien con más conocimientos que yo lo confirme.

Un saludo.
por
#264936
paragolpes sin mas. Es para un Renaul Megane, que en la Renault me dicen que no puedo poner el paragolpes del Renault Megane F1 y necesitaría proyecto
por
#265898
yo suelo hacer estudio de sujección del elemento en función de las cargas a las que se ha visto sometido y comprobar que no se disminuyen nunca las condiciones de aireación y refrigeración. Con eso he legalizado ya un montonazo de paragolpes. Saludos
por
#265921
Ok muchas gracias por la aclaración, lo enfocaré de esta manera que me dices, Un saludo
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro