Real Decreto 750/2010 afecta a FTR ? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Explicación lo mas gráfica y simple posible:

Completo: Un vehículo terminado en una sola fase de fabricación. Ejm. Un ford fiesta.
Incompleto: Un vehículo a falta de ser terminado en una o varias fases de fabricación. Ejm. Un camión en chasis-cabina.
Completado: Un vehículo terminado en varias fases de fabricación. Ejm. El camión de antes con una cisterna montada y en condiciones técnicas de trabajar.
por
Acabo de hablar hoy con un ingeniero de una ITV y me ha dicho que el modelo a seguir es el del RD 750/2010 y en teoría es facil, una tabla con todos los apartados pero mi duda es: de donde saco el nivel de emisiones Euro que le toca y las emisiones de CO2??? la velocidad máxima pos de algun catalogo o algo, pero los otros 2 datos si no salen en la homologación...
por
JoRDi_GTC escribió:Acabo de hablar hoy con un ingeniero de una ITV y me ha dicho que el modelo a seguir es el del RD 750/2010 y en teoría es facil, una tabla con todos los apartados pero mi duda es: de donde saco el nivel de emisiones Euro que le toca y las emisiones de CO2??? la velocidad máxima pos de algun catalogo o algo, pero los otros 2 datos si no salen en la homologación...

Hace unas semanas fui a una charla informativa que dio el colegio de ingenieros técnicos industriales de Tenerife, vino el ingeniero encargado de las estaciones de itvs de applus, y nos comento que nos olvidáramos solo rellenáramos en la ficha lo que ha cambiado del coche después de la reformar y na q no nos molestaramos que pusieramos dos columnas aun asi yo pongo toda la ficha y solo relleno lo que ha cambiado
por
saulillo escribió:
JoRDi_GTC escribió:Acabo de hablar hoy con un ingeniero de una ITV y me ha dicho que el modelo a seguir es el del RD 750/2010 y en teoría es facil, una tabla con todos los apartados pero mi duda es: de donde saco el nivel de emisiones Euro que le toca y las emisiones de CO2??? la velocidad máxima pos de algun catalogo o algo, pero los otros 2 datos si no salen en la homologación...

Hace unas semanas fui a una charla informativa que dio el colegio de ingenieros técnicos industriales de Tenerife, vino el ingeniero encargado de las estaciones de itvs de applus, y nos comento que nos olvidáramos solo rellenáramos en la ficha lo que ha cambiado del coche después de la reformar y na q no nos molestaramos que pusieramos dos columnas aun asi yo pongo toda la ficha y solo relleno lo que ha cambiado

Ya, pero ese hombre se refiere a que en los proyectos de reformas, en los que hay que poner solo los datos que varíen antes y después de la reforma, según formato ficha reducida de la categoría de vehículos correspondiente.
Palabras clave