macho men escribió:Buenas noches, ante todo, soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar, tengo un remolque ligero que yo mismo me hice, pero tengo un pequeño problema que no me lo pueden homologar, pues resulta que me lo hice con un eje de una citroen c-15, y me dicen que si no es un eje homologado no pueden hacerme los papeles, pero yo tengo otros carros que no tienen los ejes homologados y si tienen los papeles, esto es debido a que estan echos en los años 95 y me padece que antes no ponian tantas pegas, alguien me puede dar una solucción, el remolque esta bien echo, con todas sus luces, reflectantes, placa de matricula, enganche homologado y todo, yo soy herrero, antes Fabricabamos remolques ligeros y agricolas, pero los ligeros los dejamos hace muchos años, pero los agricolas seguimos teniendo las homologaciones, aunque ya no fabricamos, alguien me podria ayudar a ver si lo solucionamos este problema, gracias.
Muy buenas.
Te dicen muy bien. La ley está así.
Lo que más barato te va a salir es quitar ese eje (que a ti te cuesta media tarde "rara" que tengas sin mucho curro) y pillarte un eje con papeles. En el mismo feuvert o en cualquier casa de componentes (se me ocurre por ejemplo suministros técnicos del sur, STS) van a tener. Son fráncamente baratos, por lo que, como te digo, es la mejor opción.
La segunda mejor opción es comprar un remolque de hipermercado, ya completo. No se como lo hacen para tener esos precios (si, ya, me dirás que son de papel de fumar, pero para cargas ligeras y/o perros de caza son mas que suficientes)
Un saludo,
Luis