Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
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#266630
Pues el caso es que nos hemos quedado con un vehiculo que compramos nuevo en Alemania en el año 2007 y lo tenemos todavía enganchado. Culpa de la dichosa crisis. Ahora queriamos matricularlo y en ITV nos dicen que este vehiculo es EURO4 y para poder matricularlo debe ser, como minimo EURO5.
Esto es un problemon que no sabemos por donde conducir. Si se puede insertar un filtro de particulas y homologar de nuevo o que puede hacerse pues no vamos a tirar un coche de 30.000 €....
A ver si alguien arroja luz a este tema


Mil gracias
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#266632
torra escribió:Pues el caso es que nos hemos quedado con un vehiculo que compramos nuevo en Alemania en el año 2007 y lo tenemos todavía enganchado. Culpa de la dichosa crisis. Ahora queriamos matricularlo y en ITV nos dicen que este vehiculo es EURO4 y para poder matricularlo debe ser, como minimo EURO5.
Esto es un problemon que no sabemos por donde conducir. Si se puede insertar un filtro de particulas y homologar de nuevo o que puede hacerse pues no vamos a tirar un coche de 30.000 €....
A ver si alguien arroja luz a este tema


Mil gracias


¿tiene matrícula alemana?
Si no se ha matriculado nunca no tienes un coche, tienes un problema.
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#266635
un bonito problema...sí señor....como el compañero...si trae papeles y tiene contraseña de homologación europea o equivalente alemana....se podría, caro, pero se podría hacer con una unitaria...importado...ahora..comprado nuevo, y matricularlo aquí al cabo de ese tiempo....jodido lo veo...
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#266662
no ha estado matriculado nunca. Si lo hubiera estado, no habría ningun problema

LuisM escribió:
torra escribió:Pues el caso es que nos hemos quedado con un vehiculo que compramos nuevo en Alemania en el año 2007 y lo tenemos todavía enganchado. Culpa de la dichosa crisis. Ahora queriamos matricularlo y en ITV nos dicen que este vehiculo es EURO4 y para poder matricularlo debe ser, como minimo EURO5.
Esto es un problemon que no sabemos por donde conducir. Si se puede insertar un filtro de particulas y homologar de nuevo o que puede hacerse pues no vamos a tirar un coche de 30.000 €....
A ver si alguien arroja luz a este tema


Mil gracias


¿tiene matrícula alemana?
Si no se ha matriculado nunca no tienes un coche, tienes un problema.
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