Hola Buenos días,
Estoy haciendo una ficha reducida (la 1º) para despues enviarlo al INTA a una homologación unitaria y me encuentro con algunas dificultades, y os pido si me podeis ayudar.
El vehiculo es un toyota HILUX (pic up)del 2001 comprado en Portugal. No tiene contraseña de homologacion Europea. La ficha tecnica es muy escueta.
La cuestion es que tanto en papeles como en la placa del fabricante viene este VIN JTFAS426700002231, al inspeccionar el vehículo me di cuenta que que bajo el capó en su parte cercana al cristal tiene troquelado un nº que es este VSSZZZ6KZ1R166189. Este numero no deberia coincidir con el VIN?
En la documentacion aparece el VIN.
Por otro lado no me aclaro con el tipo de carroceria ebtiendo que no es AA , AB, AC, AD,AE y tampoco AF.
Las vias delantera y trasera las tomais en el vehiculo? con que exactitud y el voladizo trasero?
Como puedo conseguir el numero de homologacion CE del dispositivo de acoplamiento de la carroceria?
Para la emision de CO2 realizais una medición? o como la teneis?
Respecto a las masas:
la masa en carga tecnicamente asdmisible y la prevista para matriculación cual es la diferencia y como la obtengo en la documentacion viene el peso bruto en orden de marcha y la tara
y del remolque si no lleva acoplamiento como se denomina?
la carga vertical estatica tec. adm. en el punto de acoplamiento del motor?? de donde la saco?
Gracias de antemano
Lo mismo para los ejes
El emplazamiento del numero de identificacion del vehiculo sera la plava ddel vehiculo donde viene el VIN?
Por otro lado la direccion del fabricante se pone la de Japon (si la teneis os lo agradezco, o yo ya no doy mas pero solo llegue tener el puebloenJapon de la sede corporativa) o vale la nacional.
adjunto ficha tecnica