Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola Buenos días,

Estoy haciendo una ficha reducida (la 1º) para despues enviarlo al INTA a una homologación unitaria y me encuentro con algunas dificultades, y os pido si me podeis ayudar.

El vehiculo es un toyota HILUX (pic up)del 2001 comprado en Portugal. No tiene contraseña de homologacion Europea. La ficha tecnica es muy escueta.
La cuestion es que tanto en papeles como en la placa del fabricante viene este VIN JTFAS426700002231, al inspeccionar el vehículo me di cuenta que que bajo el capó en su parte cercana al cristal tiene troquelado un nº que es este VSSZZZ6KZ1R166189. Este numero no deberia coincidir con el VIN?
En la documentacion aparece el VIN.

Por otro lado no me aclaro con el tipo de carroceria ebtiendo que no es AA , AB, AC, AD,AE y tampoco AF.
Las vias delantera y trasera las tomais en el vehiculo? con que exactitud y el voladizo trasero?

Como puedo conseguir el numero de homologacion CE del dispositivo de acoplamiento de la carroceria?

Para la emision de CO2 realizais una medición? o como la teneis?
Respecto a las masas:
la masa en carga tecnicamente asdmisible y la prevista para matriculación cual es la diferencia y como la obtengo en la documentacion viene el peso bruto en orden de marcha y la tara
y del remolque si no lleva acoplamiento como se denomina?
la carga vertical estatica tec. adm. en el punto de acoplamiento del motor?? de donde la saco?

:cabezazo :cabezazo

Gracias de antemano

Lo mismo para los ejes

El emplazamiento del numero de identificacion del vehiculo sera la plava ddel vehiculo donde viene el VIN?
Por otro lado la direccion del fabricante se pone la de Japon (si la teneis os lo agradezco, o yo ya no doy mas pero solo llegue tener el puebloenJapon de la sede corporativa) o vale la nacional.
adjunto ficha tecnica
Última edición por manara el 03 Jun 2011, 22:03, editado 3 veces en total
por
Hola.

El VIN de ese vehículo es el que empieza por J. El toyota ese me imagino que sea bastidor mas carrocería atornillada al bastidor, por tanto debes buscar el VIN en el propio bastidor. Empieza buscando por el larguero derecho, parte delantera. El otro número de bastidor no corresponde a ese vehículo.

El tipo de carrocería según la directiva 2007/46 debes buscarlo en la directiva, parte C, anexo II, pero te adelanto que es un AF.

Vías y voladizo directamente del vehículo.

En cuanto pueda te sigo contestando...
por
Muchas garcias por la respuesta,
respecto a lo de la carroceria la pregunta viene porque no me cuadra con la definicion en la directiva 2007/46/CE la difinicion vine a ser
"Vehículo de motor no mencionado de AA a AE destinado al transporte de pasajeros y su equipaje o mercancías en un compartimento único."
Lo que no me lo encaja es que vehículos y pasajeros en un comparetimento unico, es una pick up y entiendo que son compartimentos distintos. Siempre y cuando yo entida bien.
Palabras clave