Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola, tengo un remolque de embarcación de 4m, y no dispongo de los papeles del mismo, solo tengo la factura de compraventa. El remolque estaba homologado en su día, pues lleva chapa troquelada con nº parece de homologación .

Quisiera legalizarlo, para no tener problemas a la hora de circular con él.¿ Que necesito?, pues me dicen que ahora ha salido un nuevo reglamento y la ficha reducida ya no vale.
:captain
Muchas gracias.
Última edición por Showanagra el 10 Sep 2011, 09:25, editado 1 vez en total
por
Hola compañero,

Si tiene la placa del fabricante contacta con él, y que te proporcione una copia de la documentación, ya que, aunque no lo mencionas se tratará de un remolque de 750 Kg, y las ITV no suelen emitir fichas de ese tipo de vehículos.
Ese es el camino más rápido y seguro.

Saludos, :cheers :cheers
por
Perdona por el retraso,

Lo de contactar con el fabricante, me está siendo imposible, pues no sé si ha desaparecido, yo no logro dar con él. Adjunto datos por si me puediese ayudar.

IMPAP Construcciones mecánicas
avda bogatell 56 al 60
modelo Brisa 11´
nº bastidor 14.6.0336

Estos son los datos que tengo
por
Showanagra escribió:Perdona por el retraso,

Lo de contactar con el fabricante, me está siendo imposible, pues no sé si ha desaparecido, yo no logro dar con él. Adjunto datos por si me puediese ayudar.

IMPAP Construcciones mecánicas
avda bogatell 56 al 60
modelo Brisa 11´
nº bastidor 14.6.0336

Estos son los datos que tengo

Perdona pero no te habrás equivocado con el nombre del fabricante y se llamará IMAP????

Te copio una dirección donde he encontrado como contactar por si te sirve de algo.

http://www.webnautica.es/mar/mari01.html

Te dejo los datos de contacto.
AUTO TRAILER, S.A.
DIRECCIÓN : Zamora, 85
08018. Barcelona
TEL : 93 309 71 71
FAX: 93 309 71 47
Palabras clave