Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola, perdonad mi desconocimiento, es la primera vez que me encargan una ficha reducida para un vehiculo y voy perdido por completo. Se trata de un camión importado de alemania, va carrozado. Me dicen en Idiada que he de hacer una homologacion particular para este vehículo ya que las homologaciones estandard españolas no homologan carrocerias de fabricantes particulares o algo así.

Tengo el RD donde habla del tema, pero no tengo ni idea de que modelo he de seguir para medidas, masas y demás parámetros.

Por favor podeis orientarme al respecto? Algun modelo que pueda seguir o pueda descargar de algun sitio?

Muchas gracias de antemano.
por
pimon237 escribió:ya te contesto al privado. Un saludo

Si lo haces en el hilo la respuesta le sirve a otros muchos compañeros.
por
RACING escribió:en el Real Decreto en el apartado de ficha reducida y escogiendo la categoria de camion (N) te sale como hacerla.

¿Podrías indicar qué real decreto te refieres? supongo que será el reglamento de vehículos ¿no?
por
BECERRO escribió:
RACING escribió:en el Real Decreto en el apartado de ficha reducida y escogiendo la categoria de camion (N) te sale como hacerla.

¿Podrías indicar qué real decreto te refieres? supongo que será el reglamento de vehículos ¿no?

RD 750/2010. Anexo III.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
BECERRO escribió:

RD 750/2010. Anexo III.

Gracias compi, no he vuelto a tocar el tema de vehículos desde los cambios normativos y no sabía exactamente a qué se refería. :cheers
Palabras clave