Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola,

Estoy haciendo el proyecto fin de carrera de un camión grúa basculante. Tengo problemas con el presupuesto, ya que yo he hecho un presupuesto simple, que consta de del precio de la grúa, mano de obra, basculante, instalaciones.... pero me dicen que tiene que ser mucho más detallado, desglobando todo mucho más por partes.

Si alguien me puede ayudar indicándome como poder hacerlo, me sería de gran ayuda.

Un saludo, y gracias.
por
Si quieres desglosar mucho mas el presupuesto, te indico algunos elementos de desglose:

* En la caja (suponiente que sea metalica), puedes desglosar los materiales del
-DOBLE CHASIS (largueros, traveseños, elementos de refuerzo paraq anclaje de la Grua, del piston, piezas de anclaje al chasis, tornilleria, etc).
-Materiales del CHASIS SUPERIOR DE LA CAJA (Largueros, Traseveros, anclaje del piston, Elementos del Giro del volquete, Chapa del suelo, Chapa de los laterales, perfileria de los laterales, Cierres, bisagras, tornilleria, etc.
- Material HIDRAULICO para el funcionamiento de la Grua y el piston del volquete: Toma de fuerza, Bomba, Llaves hidraulicas, latiguillos, racores, material de accionamiento de lo toma de fuerza (puede ser neumatica, manual por sirga, etc.) Deposito de aceite (normalmente lo lleva la grua), fin de carrera ...
- GRUA, PISTONES
- Elementos de señalización: Pilotos laterales (si mide mas de 2,10 m.), pilotos de galibo, cables electricos, grapas etc. Sirena de marcha atras (si la lleva)....
- Barra Antiempotramiento trasera y lateral (para camiones de mas de 3.5 T.), Faldillas antiproyección, Placas identificativas, Guardabarros
- PINTURA: Disolvente de limpieza, disolvente universal para pintura, Imprimación, pintura etc.

Espero haberte servido un poco de ayuda.
-
Palabras clave