Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola,como están.
Soy nuevo en el foro, y viendo que resuelven dudas referente a la profesión pues me alegra saber que existe esta plataforma.
Soy ingeniero recién titulado y voy a empezar hacer reforma de vehiculos, y en mi caso tengo que hacer una reforma de un mataburros en un Mercedes benz ml230, y claro mi duda esta a la hora de hacer el tema de cálculos y no se bien que especificar en este apartado.
Como hago, poner sólo las fuerzas que actúan sobre la sujeción con respecto al chasis de coche o estudiarlo como sí fuera una viga empotrada con momentos cortantes y flectores.
Si alguien me pudiera orientar, lo agradecería.
Saludos.
por
reposiempre escribió:Hola,como están.
Soy nuevo en el foro, y viendo que resuelven dudas referente a la profesión pues me alegra saber que existe esta plataforma.
Soy ingeniero recién titulado y voy a empezar hacer reforma de vehiculos, y en mi caso tengo que hacer una reforma de un mataburros en un Mercedes benz ml230, y claro mi duda esta a la hora de hacer el tema de cálculos y no se bien que especificar en este apartado.
Como hago, poner sólo las fuerzas que actúan sobre la sujeción con respecto al chasis de coche o estudiarlo como sí fuera una viga empotrada con momentos cortantes y flectores.
Si alguien me pudiera orientar, lo agradecería.
Saludos.

mataburros????, te refieres a una defensa?
por
Me refiero, que en la defensa delantera se pone un extra, no se si tiene nombre de para- golpes que en este caso la he llamado "mataburros", y hace que la defensa delantera quede más protegida por un golpe frontal.
Si es verdad que este no tiene la típica apariencia de verse cromado o metálico, ya que la carcasa es del mismo material y color que la defensa, que es negro.
La sujeción de esta es independiente a la defensa, ya que se les hicieron unas sujeciones soldadas en la parte frontal cercana al radiador.
por
pues tal y como lo has explicado....defensa, mataburros, es prácticamente imposible legalizarla, salvo que la defensa esté debidamente homologada por el fabricante por la directiva 2005/66 y que diga que es válida y específica por el vehículo. Lo pone claramente en la información adicional de la reforma 8.52.

Un saludo
Palabras clave